Seguro tú no sabes de qué se trata, pero tus papás sí.
Mucho antes que apareciera la tecnología 3D y la realidad aumentada, ya existían formas divertidas de experimentar efectos visuales con imágenes estereoscópicas en las que se recreaba un efecto tridimensional.
El View master, un juguete que fue desarrollado en 1939 pensado para ver paisajes turísticos como un objeto que se vendía en las tiendas de fotografía. En aquellos tiempos era la novedad, no existía el internet, ni muchos menos la realidad virtual. En los años 60’s se convirtió en el juguete de moda; los niños viajaban por un mundo lleno de fantasías donde podían ver a partir de la ilusión óptica a los personajes de Walt Disney, generando una sensación de realidad aumentada.
Ahora el juguete que ha acompañado a varias generaciones sigue encantando a los más pequeños como tú, el juguete vintage además de ser un visor ya es un juguete interactivo, donde con la ayuda de tu smartphone puedes acceder a distintas apps y tener una experiencia de 360 grados, en la que podemos interactuar con solo mover la cabeza y sumergirte en la virtualidad para explorar mundos increíbles.
Desde entonces, este artefacto te ofrece una experiencia divertida donde el mundo de los niños es para toda la familia.
¿Los conoces? Son súper cool…