Nosotros sabemos que la comodidad es indispensable en nuestro día a día, por eso siempre pensamos en looks muy cool, pero que sean versátiles y sobre todo muuuuy cómodos.
Actualmente los outfits casuales y no tan formales se apoderan más de las tendencias, por eso vamos a sugerirte algunos looks que puedes lograr, recuerda que los puedes ajustar a las prendas que tienes y lo más importante darles tus toques de estilo personal…
Empecemos por identificar en tu ropa, cuáles son las prendas que normalmente usas, categorizarlas es ideal, separarlas por tipos de telas, colores o formas, esto nos ayuda a elegir mejor nuestras prendas, logrando también un closet visualmente más armónico.
Una opción fácil para vernos muy cool sin pensar demasiado, son los sets y conjuntos, con estos vamos a la fija, son cómodos y solo tenemos que complementarlos con accesorios y zapatos para tener un look completo.
También puedes apostarle, a las nuevas tendencias, que consisten en combinarnos con nuestros hijos y nuestras parejas a la hora de vestirnos. En OFFCORSS tenemos muchas propuestas con las que te puedes inspirar y crear looks divertidos con tus hijos.
Otra opción para estar siempre cómodos, es combinar lo deportivo con lo formal, puedes optar por usar un pantalón de lino con una chaqueta un poco más deportiva y si eres un poco más arriesgada, puedes atreverte a usar tacones con prendas más informales como los cargo jeans o blazers con zapatos deportivos. Mi consejo es que empieces poco a poco, eligiendo prendas alineadas con tu estilo.
Lleva tus outfits casuales al siguiente nivel
Por otro lado, si seguir tendencias no es lo tuyo, te recomiendo incluir colores, es una opción fácil que puede elevar tus looks a un siguiente nivel, opta por definir un grupo de colores que sea el que más te guste, ten presente que los contrastes son bonitos, así que puedes usar colores claros con un toque de oscuro, o viceversa. Es una opción perfecta si eres una persona que le encanta verse arreglada, sin pensar demasiado en qué ponerse.
Por último, puedes enfocarte en las texturas, es decir elegir diferentes tipos de tela a la hora de vestir, en esta oportunidad puedes crear un total look de un color determinado, pero usando prendas con acabados como brillos, relieves o pliegues, esto le dará mucha versatilidad a tus outfits.
Recuerda que lo más importante es sentirte cómodo, complementa todos tus looks con los accesorios y zapatos que más te gusten. Y desde OFFCORSS siempre te estaremos acompañando, dándote ideas para tener un estilo muy divertido y cool.