Primero, desde OFFCORSS te felicitamos por esta nueva etapa que estás por iniciar. Sabemos que es un reto ser mamás primerizas y por eso queremos aprovechar este mes para resaltar aún más tu rol como mamá, y para recordarte que estamos dispuestos a acompañarte en todas las edades de tu bebé, incluso durante la gestación y los primeros días.
Por eso, pensando en los primeros días y en los preparativos para esta gran etapa, te compartiremos unos consejos muy útiles sobre aquellos infaltables que te recomendamos comprar para ti y tu bebé, para que estés preparada en el momento del parto y los primeros días después del nacimiento, es decir, el postparto.
Iniciemos por la ropa, en lo que somos expertos. Para los primeros días de tu bebé te recomendamos nuestros sets de primer día, son cómodos, versátiles y demasiado lindos, perfectos para tener a tu pequeño cómodo y muy fresco.
Pero STOP, ¡Olvidamos algo muy importante!
La pañalera… Esto es indispensable en este proceso, es perfecta para llevar a todos lados con todo lo que necesitarás para garantizar que tu bebé esté bien. Nuestras pañaleras OFFCORSS son muy prácticas, están hechas para combinar con el look de los papás, además, contamos con una referencia que se convierte en un corral para tu hijo.
Ahora que ya tenemos donde llevar todo, vamos a continuar con los pañales, pañitos y tus toallas maternas, esto parece muy obvio, pero es lo que más solemos olvidar, así que hay que tenerlo presente, en el mercado hay demasiadaaaas opciones para todos los gustos, lo importante es elegir la que se acomode a tus necesidades.
Teniendo en cuenta lo anterior, vamos a comprar también una manta, lo ideal es que sea algo ligerita, que no ocupe mucho espacio, recuerda que también tenemos muchas opciones en nuestra línea de hogar, son demasiado bonitas y calienticas, ideales para tu bebé.
Seguimos con los complementos
El tetero, las chupas, un juguete que llame la atención, y todo lo que sientas que pueda necesitar tu bebé ¡OJO! siempre debes tener cuidando al seleccionarlos, para que no sea algo con lo que pueda hacerse daño.
Y por último y no menos importante, enfoquémonos en ti, en lo que tú necesitas como mamá y protagonista de esta linda historia. Pensemos en tus complementos, en una ropa de cambio, ropa interior extra y productos de cuidado para el pelo y el sckincare, porque, aunque “las malas lenguas” te digan que no es posible sacar tiempo para cuidarte después del parto, debes tener muy presente e interiorizado que tus espacios, así sea de cinco minutos, hacen la diferencia. ¡Ah! Y, no olvides unas buenas pantuflas, que sean cómodas y bonitas, ideales para complementar tus pintas.
También considera en tus pendientes los extractores, protectores mamarios, TODO lo que te pueda hacer más fácil este momento, recuerda que todos estos productos fueron creados para hacernos la vida más sencilla, por tanto, debemos aprovecharlos, eso sí, siempre que sea porque te gusta y no por la presión social a la que sin duda estarás expuesta.
Ser mamás primerizas es una aventura llena de amor
Y aunque te preguntarás el porqué de este artículo, es porque no sobra recordar que este momento es tuyo, nadie te conoce tanto como tú misma y nadie diferente a ti sabe las emociones y pensamientos que están pasando constantemente por tu mente y corazón. Sabemos que durante esta etapa escucharás muchos comentarios de lo que está bien, de lo que se debe o no hacer, pero mamá, has sido tú quien ha llevado en su vientre a una vida durante casi nueve (9) meses, así que lo más importante es ser fiel a tu instinto y saber que una madre todo lo hace movilizada desde el amor y ¿Sabes algo?! TODO lo que se hace con amor siempre estará bien.
Por eso, un consejo extra de la familia Offcorss, es que disfrutes al máximo cada paso y que te goces cada experiencia, anécdota, risa, llorada y susto, es decir, que vivas el día a día desde el gran privilegio que tienes al ser mamá, porque tienes el potencial para ser la mejor del mundo mundial.
Con amor, OFFCORSS.