Felicidad; esa sensación que habita en los niños y que se contagia con todo lo que ellos hacen a diario, ellos son tan capaces de convertir un día completamente lluvioso, en el momento perfecto para jugar bajo la lluvia y reír como nunca. Esa es la magia incomparable que tienen todos los niños y la que los adultos debemos aprender.
Este 20 de marzo es el día internacional de la felicidad y en OFFCORSS queremos invitarlos a celebrar en familia esta fecha tan especial. Es la oportunidad perfecta de recordar esos momentos felices y darles su lugar en nuestras vidas y es que la felicidad no es cualquier cosa; es una sensación que nos llena de seguridad, paz, motivación, nos libera de tensión y preocupación.
En OFFCORSS queremos proponerles a todas las familias que en este día recolectemos más recuerdos especiales con los niños, hagamos un collage con esos momentos memorables; este mes recordemos las cosas que nos hicieron reír sin parar y que nuestros niños nunca olvidarán.
Tenemos tanto que aprender de los niños
Ellos hacen un momento feliz de cada segundo del día, cosas tan simples como seleccionar la ropa, ir al centro comercial, ir a desayunar o incluso ayudar con la preparación del desayuno. Siempre le ponen un sello único y especial a cada cosa que hacen en el día.
Ellos viven cada día con energía, con emoción por lo que podrá suceder y no importa si llueve, ellos encuentran la magia en la lluvia, así como en el sol, todo es aprovechable para ellos, no hay nada que pueda arruinar su día. Los niños encuentran la diversión.
Los niños son felices; porque les da esa liberad de sentirte pleno con lo que viene en el día. No importa si se embarró los zapatos, el día es prefecto porque compartió con sus amigos, familia y eso hizo que su día fuera genial; eso es lo más importante para ellos. Para un día especial sólo falta tener disposición para ser feliz.