Sabemos que sin importar el clima que haga, te gusta que tus hijos vistan con el mejor estilo, con outfits casuales o ropa de moda que se acomoden a sus personalidades. La llegada de los últimos meses del año siempre trae consigo climas fríos, lluviosos y algunos días oscuros. Por eso deberías empezar a pensar desde ya en la ropa de invierno que tus hijos van a añadir a sus outfits.
Prepara el mejor look pensando en la ropa de invierno
Además de cubrir la necesidad de mantenerlos abrigados, estar al tanto de la ropa de invierno en tendencia te puede dar ideas para hacer que los niños luzcan sus mejores facetas. ¡Los días pueden ser grises, pero ellos siempre van a brillar!
Sea cual sea la edad que tengan, como padres siempre queremos que estén cómodos y protegidos del frío. No importa si se trata de un recién nacido o de un adolescente. Con esta guía de ropa de invierno vas a saber qué tipo de prendas son las más adecuadas para cada uno.
Recuerda que la moda para niños es todo un universo. Es importante que busques la mejor calidad en las prendas, no hay duda. Pero nunca olvides que hay detalles igual de importantes. Por ejemplo, cómo combinar colores y estampados de la ropa de invierno que van a utilizar.
Tendencias en ropa de invierno
– Ropa tejida
Las apuestas del mundo de la moda para la temporada final de este 2020 han vuelto sobre la técnica de tejido. Las colecciones más destacadas incluyeron para su ropa de invierno una cantidad importante de prendas de vestir tejidas.
Lo sorprendente es que ya no se trata solo de gorros, guantes, bufandas o medias. Han aparecido vestidos cortos y largos, blusas y buzos completamente tejidos. Sin duda, esto evitará la sensación de frío.
Es una muy buena alternativa tanto para niños de 2 años en adelante como para jóvenes y adultos. Ten cuenta que, para los recién nacidos, los botones y lazos típicos de estas prendas pueden resultar peligrosos. Y las pelusas que se desprenden de la lana pueden ser irritables.
En los primeros meses de vida, entre más minimalista seas, mejor para ellos. Recuerda que, en todo caso, hay ropa que imita el estilo tejido y a los bebés se les verá increíble. El algodón es uno de los materiales que los expertos recomiendan.
– Rostro cubierto
Este año nos ha sorprendido a todos. La situación mundial ha transformado nuestra forma de relacionarnos con el mundo. Y la moda no se queda afuera. Para la ropa de invierno, por ejemplo, se han convertido en una tendencia los abrigos, chaquetas y accesorios que cubren el rostro.
Es una muestra más de que no hay nada que impida tener estilo. El avance de la moda se adapta a la situación actual. Este tipo de ropa está diseñada para ser antifluidos e hipoalergénica. Los niños podrán jugar sin preocupaciones: el tapabocas será un accesorio más de su look.
– Comodidad
Esta puede ser una tendencia extraña, pero en realidad es una de las mejores. No solo porque ofrece versatilidad al momento de escoger los outfits, sino porque lo que importa es la comodidad.
Los buzos anchos y largos, las camisetas de manga larga y las sudaderas en conjunto son opciones perfectas estos días fríos. Te sirven para pasar tardes cómodas en casa pero también para salir.
– Cuadros tradicionales
Seguramente has visto que los diseños de las pijamas navideñas más tradicionales son a cuadros. Pero este año también han retornado las camisetas y vestidos a cuadros para el uso diario.
Ese estilo conservador, sin embargo, se ha fusionado con tendencias urbanas, como los outfits con jeans. Así que para crear tu propio look de ropa de invierno tienes la libertad de combinar tus prendas a cuadros con prendas más modernas de colores en tendencia.
Ahora que descubriste estas tendencias impuestas a nivel mundial, no tienes excusa para que toda la familia luzca el mejor estilo. Esta es la ropa de invierno ideal para asistir a cualquier evento navideño o de fin de año. ¡Las celebraciones, eventos con familiares y amigos, cenas y almuerzos van a ser una pasarela más!