Hace 45 años, nació una marca que no solo ha vestido a generaciones de niños, sino que también ha llenado sus vidas de color y alegría: Offcorss. A lo largo de estas cuatro décadas y media, Offcorss se ha convertido en una compañía que ha marcado un hito en la moda infantil de Colombia, el país que la vio nacer y que hoy es testigo de las innumerables sonrisas y aventuras que ha propiciado y acompañado a lo largo de su historia. ¿Qué celebramos en este aniversario de Offcorss? ¿Dónde conseguir la colección de moda infantil de pasarela?
Hoy, en nuestro aniversario número 45, rendimos homenaje a nuestro vibrante desenlace y al papel esencial que el color ha jugado en ella.
Los primeros pasos: un mundo en azul y rosa
En 1979, cuando Offcorss abrió sus puertas, el mundo de la moda infantil era un lienzo en el que solo existían dos colores, El azul para los niños y el rosa para las niñas, un universo predecible, limitado y monótono, el cual esperaba ansiosamente ser pintado por mentes creativas y arriesgadas que le dieran un vuelco a la moda de los más pequeños.
Ante esta necesidad, Offcorss llegó para romper con esa tendencia. Desde el principio, sus fundadores entendieron que la ropa de los niños no debía ser solo funcional, sino que debía ir más allá, transcender a una expresión de su energía y esencia. Puedes conocer un poco más sobre el impacto que tiene la ropa de los niños en su personalidad, en varios de nuestros artículos de este blog.
Después de los primeros diseños, la ropa de Offcorss comenzó a inyectar alegría y diversión en el guardarropa de sus pequeños clientes, los tonos vibrantes y brillantes, cobraron vida propia en el mundo de los niños, llenando de felicidad cada uno de sus momentos.
Colores que cuentan historias
A lo largo de los años, cada colección de Offcorss ha contado una historia a través de sus colores. Su calidez, energía, diversión y autenticidad, se han evidenciado a través de cada tono presente en las prendas de los pequeños. Es por esto que cada diseño es una pincelada en el lienzo de la infancia, logrando que color se trasforme en una chispa infinita de felicidad.
La psicología del color: más que estilo
Por otro lado, en Offcorss hemos sabido que el color no es solo cuestión de estilo, sino también un reflejo de las emociones. Los estudios demuestran que estos tienen un impacto profundo en el estado de ánimo y comportamiento. De ahí que nuestros creativos dediquen meses de investigación para realizar sus mejores creaciones, aquellas que aparte de ser funcionales, bonitas y cómodas, conectan con la esencia única de cada niño, estimulando su energía y contribuyendo a su bienestar emocional, ayudándolos a sentirse seguros, felices y listos para enfrentar el mundo.
Innovación y sostenibilidad: el futuro en colores
En nuestro tan anhelado aniversario número 45, seguimos mirando hacia el futuro con la misma pasión y compromiso que nos ha definido desde el principio. Continuamos innovando, no solo en diseño, sino también en sostenibilidad. Nuestras colecciones, además de ser coloridas y divertidas, también, muchas de ellas, son respetuosas y amigables con el medio ambiente. Nuestra marca incorpora procesos de producción responsables. Es así como desde Offcorss nos aseguramos que los niños de hoy y de mañana, puedan disfrutar de un mundo sano, lleno de colores, de magia, de naturaleza y de muchas más aventuras.
Miramos hacia atrás y vemos un camino lleno de recuerdos felices, de pequeños corriendo y saltando, de abrazos cálidos y risas contagiosas. Cada prenda, cada color, es un testimonio del amor y la dedicación con la que hemos vestido a generaciones de niños de Colombia y el mundo.
En este aniversario, queremos agradecer a todas las familias que han sido parte de esta maravillosa marca. A los padres que confiaron en nosotros para vestir a sus hijos, y a los niños que les han dado vida a nuestros diseños. Gracias por ser parte de esta colorida aventura. ¡Por otros 45 años más de diversión, estilo y, sobre todo, COLOR!
¡Vive con nosotros nuestro aniversario Offcorss!
Te prometemos, que, con cada risa, cada juego y cada aventura, los colores de Offcorss seguirán iluminando la infancia de miles de niños, creando recuerdos imborrables y llenando el mundo de más alegría y diversión.