Somos fan de las aventuras, la innovación, el amor y el baile. Amamos vivir y compartir contigo esta experiencia tan cool.
Durante esta Navidad recorrimos diferentes puntos de Bogotá llevando nuestra alegría, magia y diversión a diferentes lugares de la ciudad. En nuestro Cool Tour los niños y las familias capitalinas pudieron disfrutar todas las sorpresas que teníamos preparadas para ellos, donde el Metaverso, los regalos, el baile y la música fueron protagonistas.
A continuación, te contamos cómo vivimos nuestro Cool Tour desde la voz de nuestros expertos:
Santiago Marín:
Combinar la moda y el baile fue una oportunidad genial, representamos la marca mientras viajamos por diferentes lugares de Bogotá. Me gustaron mucho los zapatos y el pantalón, porque con ellos expresaba mi personalidad: lo urbano, la danza abierta, mi gusto por el básquet y el arte. Los zapatos con los que bailé son muy cómodos ¡Se rasgaban y cambiaban de color! Entonces los pude combinar fácil. Lo que más me gustó es que pude ser yo, porque bailé con un zapato de un color y otro de otro, como lo tenía pensado.
Por eso me gusta tanto OFFCORSS, porque siempre tiene prendas súper innovadoras. Además, fue demasiado genial compartir la emoción con muchos de mis compañeros de montar en avión por primera, es algo que nunca olvidaré ¡¡Fue genial!!
Violeta Álzate:
Es un honor para mí como bailarina ser parte de esta marca, los considero parte de mi familia, porque año tras año hemos vivido momentos muy bonitos. Poder bailar con mi chaqueta que brilla un montón y en la que puedo hacer dibujos ¡Es muy cool! me da mucha seguridad usarla, igual que el short con el que bailé, por eso los elegí. Aunque hay una sudadera de OFFCORSS que uso como amuleto, me gusta demasiado y siempre me ha acompañado en mis presentaciones, la verdad es que siento que me da mucha suerte cada vez que me la pongo.
¡Me encanta la palabra cool y OFFCORSS representa mucho esta palabra!
Mathías Muñoz
Para mí la diversión es lo más importante y me gusta siempre tener ropa que transmita eso. Para bailar en Bogotá, elegí unas botas amarillas que si me pudieran hablar yo creo que me dirían que ellas son la fuente de mi talento. Siempre busco expresarme a través de los colores de la ropa, sobretodo el color verde, porque es mi favorito, puede ser una camiseta o un jean, pero que sea de ese color.
También tengo una manilla desde hace dos años que me acompaña en todas las presentaciones y me la llevé hasta Bogotá a complementar este look que trasmite tanta felicidad. ¡¡Disfruto mucho compartir experiencias bonitas y divertidas con OFFCORSS!!
Isabella Cantor:
Si pudiera definir esta marca en una sola palabra, sería innovación o poder, porque me empodera demasiado, me siento muy yo usando esta ropa, por ejemplo, la chaqueta con la que bailé en Bogotá me representa totalmente, es de jean con manchas blancas y capota blanca, estilo oversize, también la camisa me pareció bastante curiosa, trae una linterna con la que se puede ver el grabado que tiene.
Yo cada vez que tengo una presentación les digo a mis prendas ¡Vamos a prepararnos para bailar! eso me da mucha seguridad, porque las debo sentir como parte de mi cuerpo y si me siento cómoda y bonita logro moverme mucho mejor, expresarme tal cual como me gusta. Para mí es muy importante la confianza que me dan desde OFFCORSS para representarlos en diferentes lugares de Colombia, esta vez en Bogotá.
Es muy emocionante darnos cuenta que más que ropa, somos una marca que genera experiencias en los niños, sus familias y las ciudades donde pertenecen, y sabemos que logramos contagiarte de felicidad al leer este inolvidable viaje a una de las ciudades más bonitas y acogedoras de nuestro país.
Santi, Viole, Mathí e Isa hicieron parte del elenco de bailarines, que junto a 11 niños más nos contagiaron de su alegría y talento, poniendo a bailar y a gozar a todas las personas que entusiasmadas y felices se unieron a nuestro Cool Tour.
Seguiremos poniendo el alma a todas nuestras prendas y experiencias de marca, para seguir llevando nuestra magia y diversión a todos los rincones de nuestro país.