¿Sabías que las prendas de OFFCORSS tienen alma? Conócela interactuando con nuestra nueva colección
Lo que es realmente claro es que nosotros, los humanos, sin importar la edad, siempre vamos a amar estrenar, vernos bien, lucir increíbles y de la manera más auténtica posible… eso es real y nadie lo va a negar… Pero sería muy curioso voltear los papeles y asumir que las prendas al igual que nosotros, tuvieran alma, sentimientos, sueños y deseos, y preguntarnos qué pasaría con ellas en caso de que pensarán y fueran conscientes de que la época más importante del año está cada vez más cerca. Es momento de descubrirlo con nuestra nueva colección.
¿Será que anhelarían tanto como nosotros la Navidad para ser exhibidas en las tiendas y finalmente seleccionadas por sus compradores?
Es loco pensarlo ¿¡Cierto!? Pero démonos el permiso por unos minutos de imaginar cómo sería una tienda en la noche, cuando los supervisores, asesores y administradores terminan su jornada laboral ¡¿Se imaginan?! ellos como locos preparando su mejor ángulo, ubicándose en las primeras filas, planchando sus telas, organizando sus botones, dándole la bienvenida a la nueva colección, luciendo de la mejor manera sus estampados para brillar ante miles de ojos que al otro día irían a comprarlas para los días más especiales del año.
Pero… Para no irnos muy muy lejos, les quiero contar un secreto… y es que de verdad en OFFCORSS las prendas tienen alma, ¡¡¡¡pero shhhh!!!! esto es algo que no solo se escucha sino que se vive y se siente cuando tomas entre tus manos nuestros productos; en especial de nuestra nueva colección, porque no solo se debe a que son fabricadas para niños que por su actitud y esencia única le dan vida y color a sus siluetas, sino porque más allá de eso, están producidas por más de 75 mil hombres y mujeres que tejen país, que hilan amor, diversión e innovación, haciendo de nuestra marca un referente de calidad y de pasión por lo nuestro.
Nuestra nueva colección ésta llena de mensajes mágicos
Si nuestras prendas hablaran te dirían que detrás de cada una de ellas existen miles de hilos con historias por contar. Madres cabeza de familia, padres cabeza de hogar, jóvenes, adultos, y familias colombianas que trabajan en igualdad de condiciones para construir de OFFCORSS el mejor lugar para trabajar.
Te contarían que vienen de una marca sostenible donde cada día están en búsqueda de soluciones. Para ser carbono neutro y lograr más acciones que permitan dejar un lugar mucho mejor a las generaciones futuras. Te dirían que nacen de una marca divertida y que crea experiencias únicas e inolvidables. Para miles de niños en Colombia y el mundo.
Te dirían entre risas y nervios. Por ser seleccionados para los outfits de la noche de velitas, noche buena y año nuevo, que tocan fibras, acompañan momentos, generan experiencias y le apuestan a un futuro más sano, saludable y feliz. Porque si nuestras prendas OFFCORSS te hablaran, te dirían que son prendas con ALMA, prendas con corazón.
Ahora sí
Creo que no es tan loco suponer que cuando todos dormimos, las prendas cuentan las horas para que comience un nuevo día y sean elegidas por nosotros para acompañarnos a vivir las mejores aventuras, las tardes de juego y noche de amigos, poniendo todo de sí para hacer lucir a nuestros niños tan únicos, seguros y mágicos como solo ellas, las prendas OFFCORSS, lo saben hacer.