No hay nada más emocionante que un viaje, la alegría que genera planearlo, la expectativa de pensar en cada detalle, incluso en crear en tu mente cada look de acuerdo al plan, el clima y la ocasión.
Recuerdo cuando de niña pasaba toda la noche en vela esperando ansiosamente que amaneciera para salir con la maleta a emprender la aventura soñada y aunque al crecer esto cambia un poco; no podemos negarnos que siempre será menos traumático madrugar para ir de viaje que para trabajar o entrenar en el gym.
Ahora somos nosotros los que estamos expectantes antes estos momentos que viven nuestros niños, y ya desde nuestro rol como padres vivimos la emoción del viaje a través de sus sonrías genuinas, sus ojitos brillantes, sus cuestionamientos chistosos y sus caritas de asombro al descubrir cada rincón y cada lugar.
Acompañarlos en esa aventura hace que nuestros días cobren sentido, porque para nadie es un secreto que verlos feliz es nuestra mayor recompensa, es por eso que desde OFFCORSS siempre buscamos la manera de estar presentes y de marcar una pauta en cada momento para hacerlo tan único y especial como cada uno de ellos.
En esta temporada, en la que se aproxima el verano, lanzamos una colección versátil y divertida para que los niños disfruten sus vacaciones de forma cómoda y con un estilo muy cool. Y aunque sabemos que muchos de ellos prefieren empacar sus maletas, te dejamos algunos tips fundamentales para que los asesores en este paso taaaan importante; pues de lo que lleven al viaje dependerá la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo bajo control.
En un viaje familiar con niños de por medio, es un poco difícil anticipar cada plan, por eso es imprescindible que te cerciores en llevar lo que es netamente necesario para unos días de descanso:
- Para los días bajo el sol, empaca los vestidos de baño que más les gusten a tus hijos, preferiblemente con tela UV para reforzar el cuidado de la piel y con mangas largas para evitar insolaciones.
Por si no lo sabías, todas nuestras prendas de playa OFFCORSS están elaboradas con telas con protección UV.
- Lleva prendas complementarias, como salidas de bajo, sandalias, zapatos de playa, gorros de baño y/o sombreros, pues aparte de darle un toque de estilo al outfit veraniego; aportarás a la protección y comodidad de los más pequeños.
- El bloqueador, labial protector y la crema refrescante, son infaltables y obligatorios al momento de irse de viaje; recuerda aplicarlo cada vez que el niño salga del agua o aproximadamente cada 2 horas para que no pierda su efecto.
Considera llevar un botiquín por si se da algún contratiempo e infortunada situación.
- Para los momentos de diversión, recuerda llevarles ropa cómoda. En nuestra Colección Basic 2022, encontrarás prendas muy versátiles y fáciles de combinar, perfectas para cada momento, clima y ocasión de uso. La ropa deportiva también es una muy buena opción para considerar durante un viaje.
- Las pijamas y la ropa interior sí o sí deben empacarse, procura llevar prendas holgadas y muy cómodas para los momentos de mayor calma y descanso.
Con estos 5 pasos asegurarás que en la maleta de tu hijo estén los productos y prendas necesarias para el viaje de sus sueños, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones llenos de magia, color, diversión, estilo y muchaaaa comodidad.
By una mamá que está contando los días para irse de vacaciones con sus hijos