Sabemos que los niños son sinónimo de creatividad y las manualidades siempre serán una buena opción para entretenerlos y crear opciones divertidas para hacerlos felices. Y, como estamos en el mes de los niños, que mejor que sean ellos quienes estén a cargo de las decoraciones de la época. ¡Hagamos las mejores manualidades de halloween!
¡Sellos de calabaza!
Para hacer nuestras calabazas necesitamos pintura naranja y verde. Cortamos una papa por la mitad e insertamos un palito de madera en ella para hacer nuestros sellos con facilidad.
Presionamos sobre la hoja para crear nuestros sellos y con la pintura verde le dimos un poco más de color. Esperamos a que estuvieran secas y con un marcador negro hicimos sus caritas.
¡Murciélagos de cartón!
Para nuestros murciélagos tomamos una cubeta de cartón en la que normalmente vienen los huevos. Las cortamos en tres y las pintamos con tempera negra.
Con un poco de pegante pegamos los ojos locos. Si no consiguen los ojitos pueden hacerlos con papel. En el centro de nuestro murciélago hicimos un orificio para ponerles una cuerdita y así hacerlos volar. Hacerlos nos encantó y nos dio la oportunidad de compartir muy felices en familia.