Hay muchas ideas para disfrutar Halloween como un niño, pero en ocasiones, las mamás no estamos preparadas para las emociones que implica, el exceso de dulces, el disfraz sucio y el deseo de decorar la casa como si fuera Navidad. Y lo que pasa, es que no hemos comprendido que para los niños es como una especie de Navidad adelantada y no le damos la importancia a la época que los niños le dan.
Acá algunas ideas para disfrutar Halloween como lo hacen tus hijos.
- El disfraz es su decisión: no pretendas realizar tus sueños frustrados con nada de tus hijos, mucho menos con los disfraces de Halloween. Permite que se conviertan en el personaje que elijan y aprovecha mientras son bebés para ponerles el que tú quisiste y nunca te pusieron.
- Sin excesos: es una vez al año y vale la pena que dejemos a un lado la angustia porque coman dulce a deshoras. Los excesos son dañinos en cualquiera de sus extremos y funcionaría mejor establecer acuerdos como qué tipo de dulces no comerán, cuántos comerán o cuáles guardarán para repartir en otros escenarios.
- Decorar la casa: puede parecer exagerado, pero es maravilloso cuando los niños también participan de esta decoración. Arañas en la puerta o siluetas de murciélago en las paredes, resulta muy fácil y a ellos les encanta.
Te compartimos otras dos opciones de manualidades fáciles y lindas para decorar tu casa.
Ideas para decorar / Decoración Halloween
Dejarnos llevar por la fantasía de sus mentes, permitirles mantenerse conectados con su infancia y saber que más rápido de lo que parece, serán adolescentes a los que tal vez les avergüence la idea del Halloween.
¡Así que a disfrutarlos ya! Porque su niñez no dura para siempre.
Encuentra opciones increíbles en nuestra tienda online offcorss.com