Me siento la más feliz escribiendo para OFFCORSS estas pequeñas cosas que no sabías sobre mí. Lo primero es que vengo de una familia
hermosa que amo y hoy son mis mejores amigos. Desde súper pequeña he tenido la oportunidad de vivenciar procesos muy bonitos que me han hecho cada vez más humana y me inspiran a dar un mensaje de felicidad al mundo.
Como filosofía de vida mis papás me enseñaron a que todo lo que hiciera fuera con responsabilidad, sin pasar por encima de nadie y lo principal: siendo feliz. El único propósito que tenemos como seres humanos es ser feliz. Ya sea por medio de nuestra profesión, nuestros hobbies, los amigos, proyectos sociales o simplemente por el hecho de vivir.
Sin darme cuenta he vivido como he querido con mucha libertad y creatividad, como una niña de 5 años. ¡Jajaja si, 5 años! Porque otra parte de nuestra filosofía es que uno se debe quedar en la edad más feliz para siempre. Quiere decir que, si fuiste muy feliz a los 18 y es tu edad preferida, entonces vive como de 18 por siempre. En mi caso quiero vivir siempre como una niña creativa, sorprendida por los pequeños detalles, aprendiendo todos los días y disfrutando los días como si no hubiera un mañana.
Para crear mis libros, mis posts y hasta mi vida siempre me meto en la cabeza que tengo alma de niña y como niña debo pensar sin límites para poder crear sin límites. Te invito a que analices cuál es tu edad preferida de la vida y cómo quieres que sean tus pensamientos. La felicidad es desde el alma, es intangible, ni la puedes comprar ni la puedes tocar. ¡Entonces ve a crear el mundo de tus sueños desde la mente, el corazón y con mucho amor!
¿Te gustó mi look? ¡Ingresa ya a offcorss.com y descubre pintas súper cool!