Llegaron las vacaciones de los niños y ¿aún no sabes qué hacer con todo el tiempo libre que tendrán?
Nuestras múltiples ocupaciones pueden ser un contratiempo para hacer un viaje, realizar una actividad o compartir en familia, pero tranquilos papás, hay muchas opciones para que nuestros niños se diviertan en este receso.
Es importante que los niños siempre estén acompañados, y qué tú compartas todo el tiempo que sea posible con ellos; también es bueno que no dejen la costumbre de aprender como lo hacen en el colegio, escuela o guardería, así que es importante que también realicen actividades educativas y culturales.
Planear una agenda con actividades es de gran ayuda, días para ir a piscina, ir a cine, ir al parque a jugar y comer helado, hacer manualidades, visitar lugares como museos o bibliotecas; hay muchos sitios para que puedan compartir juntos en familia, además puedes invitar a los amiguitos de tus hijos a casa para una súper pijamada con galletas, crispetas y divertidos juegos.
Las familias que no pueden dejar a sus hijos con algún familiar mientras los padres trabajan, pueden elegir campamentos o vacaciones recreativas que ofrecen en los centros educativos; sin embargo, lo ideal es pasar tiempo en familia.
Aunque no haya un viaje, ¡serán las mejores vacaciones! En OFFCORSS queremos hacer felices a los niños, comparte y vive los mejores días junto a ellos.