Este mes es uno de los más interesantes para nuestros hijos, ya que tienen la oportunidad de disfrazarse de su personaje favorito y vivir un día único y divertido. 🎃🎃
Por esta razón, les quiero compartir varias ideas para que este mes salgamos victoriosas.
- Disfraz: No dejemos que esto se convierta para nuestros hijos en solo ponérselo, hagamos de esto todo un plan ¡Es la oportunidad perfecta de entender sus gustos!
- Decoración: Cuando se toca este tema nos imaginamos muchos cambios en la casa y lo que no puede faltar ¡El presupuesto! Tranquilas, los niños disfrutan con las cosas más sencillas. Por eso, podemos hacer dibujos alusivos a esta fecha y llenar la casa de todas estas obras de arte.
- Comida: No nos puede faltar una receta divertida, hacer galletas con sus figuras favoritas, sánduches en diferentes formas o unos pancakes en forma de calabaza.
- Juegos: Las carreras de momias son infaltables, podemos envolver a los niños en papel higiénico y poner una línea de meta para que lleguen saltando o la trampa de la araña; para este necesitamos un hilo resistente o lana y vamos formando una telaraña por toda la casa, pasándola por las patas de las mesas, los muebles y las puertas y así los niños tendrán un laberinto para seguir y horas de juego.
- Fiesta: Y para cerrar con broche de oro esta celebración, podemos invitar a sus amigos y reunirse una tarde en la casa para disfrutar juntos, lo único que se necesita es el disfraz y mucha alegría para gozar al máximo de este mes tan especial.
Recordemos que el Halloween es la excusa perfecta para pasar un rato agradable con los amigos y la familia, momento de unión y expresión para los niños, donde pueden socializar, estimular su expresión corporal y su identidad.
¡No olvides compartir en tus redes sociales tus looks de este día tan especial con el numeral #MesdelniñoOC y #OFFCORSS!
Escrito por:
Marcela Posada Zuleta
Soy Comunicadora y mamá.
Barranquilla