El 31 de octubre celebramos un día muy especial y tanto los niños como los adultos nos preparamos para participar de este momento.
Así que debemos desarrollar algo especial y creativo para que los pequeños disfruten al máximo, puedes hacer muchas actividades divertidas para compartir en familia y nosotros te ayudamos con unas ideas geniales, para empezar los preparativos.
Disfraces y dulces son los protagonistas para esta ocasión. Para los bebés los disfraces tiernos son la mejor opción y cabe recordar a los padres que deben ser muy precavidos con el disfraz, no debe llevar muchos accesorios que puedan incomodar al bebé y también evitar el maquillaje por la piel sensible del bebé, para los niños mayores de 4 años es importante tener en cuenta la opinión de ellos, ya que en esta edad ya son conscientes del personaje que quieren ser y se emocionaran muchísimo escogiendo las prendas.
La decoración en los hogares también es un súper plan, los materiales los puedes encontrar en tu casa como: recipientes que ya no uses, rollos de papel cartón, tijeras, marcadores y por supuesto dejar volar la imaginación en compañía de los niños. Es simple los niños podrán dibujar en los objetos, murciélagos, calabazas, arañas, también recortar, pintar y finalmente colocar dentro y fuera de la casa para que se vea súper divertido.
Ahora sí, a esperar el día con ansias para salir en familia, disfrazarse y pedir muchos deliciosos dulces ¡¡yupi!!.
Recuerda que en OFFCORSS y offcorss.com tenemos especial de disfraces, los niños van a querer todo…