Festejamos a los papás divertidos, modernos que se involucran cada vez más en la crianza de los niños, asisten a reuniones escolares, obras de teatro y clases de ballet. Comparten con mamá las tareas cotidianas, planean las vacaciones familiares, hacen desastres en la cocina solo por ver a los pequeños de la casa reír.
Papá, es un amigo para toda la vida, cómplice de travesuras que hacen de cada momento algo genial. Para ser papá, no hay un manual, tener hijos es la única profesión sin instrucciones, ni salario pero que llena el corazón y alma de alegrías interminables.
Celebramos a los papás estrictos, que con su solo tono de voz las cosas cambian y a los que tienen la paciencia suficiente para tardes infinitas de compras y hasta prestan su cara para jugar con maquillaje o que así no tengan idea aprenden cómo peinar a sus niñas con tutoriales de Youtube.
Hay papás que cuentan historias de princesas y dragones y otros que se hacen selfies, también están los que creen que la estufa es un reino del terror y los que no dudan consultar su app favorita para sorprender con una receta.
¡Feliz día para todos! por que ser papá es toda una aventura.