¿Eres de las que combina flores con rayas? ¿Le permites a tu hijo vestirse todo de azul? Este y muchas otros paradigmas de moda que tenemos las mamás, cada año cambian, se transforman y evolucionan…
Por eso hoy te traemos 4 combinaciones que quizás en el pasado eran demasiado arriesgadas o se podían ver mal en tus pequeños, pero que son una tendencia que debes aplicar sin ningún miedo.
1. Mezclar dos texturas iguales en prendas superiores e inferiores:
Esta era una práctica poco común al hablar de moda, pero hoy ¡no dudes en usarla! Un mix & match tan perfecto que podrás llegar a simular una sola prenda.
TIP: Esta tendencia se utiliza principalmente en niñas, mezclar prendas como faldas con tenis deportivos es una muy buena elección.
2. Camisas con jeans para looks casuales:
Antes las camisas se consideraban una prenda para eventos formales o elegantes, ahora tu hijo podrá ir a cualquier lugar con una de estas y verse perfecto.
TIP: Elige camisas que se renuevan con estampados, formas y colores de acuerdo a la tendencia del momento ¿Qué tal esta de animales del mar?
3. Overall, Una prenda clásica:
Siempre pensamos combinarla con t-shirt, pero en las combinaciones arriesgadas están los mejores resultados. Este look con camisa de hombros destapados le dará a las niñas un toque muy fashion.
TIP: Dejar una de las cargaderas sueltas es ideal para niñas mayores de 10 años.
4. Índigo + índigo:
Mezclar índigo o crear un look monocromático podría no ser la mejor elección, pero hoy es el día donde estas prendas no pueden faltar en el closet de tus hijos y ponerlas juntas siempre será una gran idea.
TIP: Trata de contrastar las tonalidades, prendas superiores claras e inferiores oscuras o viceversa.
Y ahora que dejamos todos los paradigmas a un lado no dudes en aplicar en el día a día de tus pequeños estas tendencias de moda y conviértete en toda una FASHION MOM!
Encuentra toda la colección Take me to the sea en tiendas OFFCORSS o en www.offcorss.com