Este es uno de los deportes más completos, ya que se ejercitan todos los músculos del cuerpo, y si es bueno para los adultos ¿Qué tan bueno es para los niños?
¡Es excelente! Además de que desde muy temprana edad amarán el agua y el deporte, podrán desarrollar su coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio, y por último pero no menos importante les ayudará a su independencia y autoconfianza
¡A Nadar!
¿Sabías qué?
A partir de los 4 meses de vida puedes ir con tu pequeño a clases de natación? Una conexión entre padres e hijos que nos da este espacio donde él aprenderá a nadar y consolidará vínculos de afecto con sus familiares ya que tienes toda tu atención concentrada en él.
¡Saber nadar es una medida de seguridad! Tu hijo mejora su autoconfianza, aunque no camine aún puede desplazarse por el agua por si solo y esto ayuda a despertar el desarrollo su inteligencia, sin dejar a un lado que podremos estar tranquilos en un lugar de recreo donde haya una piscina y tu hijo esté cerca.
Las actividades acuáticas relajan a tus niños, además aumentan y estimulan su apetito, como resultado conseguirás que duerman y coman mejor. En los bebés produce un desarrollo temprano de las habilidades psicomotrices: caminar o gatear.
¿Qué estás esperando?
Entre más temprano inicie tu hijo a nadar, más beneficios tendrá… ¡Recuerda que debes inscribirlo a un lugar especial donde se dicten clases de natación infantiles y para bebés! Así aseguras su bienestar y tu tranquilidad.