¿Ya estás pensando en el cumpleaños de tus hijos? Nosotros queremos compartirte una increíble y divertida opción para que organices una fiesta doble.
Las niñas quieren una celebración de princesas, donde los colores protagonistas sean el rosado y el azul cielo; y los niños, por su parte, piensan en súper héroes o personajes por el estilo…
Sabemos que es más fácil, en muchas ocasiones, unificar una fiesta donde todos puedan divertirse, y los papás puedan ahorrarse gastos, al igual que dos preparativos seguidos. Así que, esta decoración llena de brillo y por supuesto, mucho color, estamos seguros ¡Les va a encantar!
Tips para la fiesta
Pensar en los colores de una fiesta mixta es fundamental. No podemos descuidar los gustos femeninos y masculinos; tampoco hacer algo que se salga de contexto. Nosotros te recomendamos: rosado, azules en diferentes tonos; también morado, amarillo, verde, plateado y dorado.
Para hacer esta cortina de colores, lo único que necesitas es un molde triangular que puedas repetirlo las veces que quieras, en los colores que escogiste, para luego unirlos con un hilo o nylon…
Los globos tienen que estar en la celebración de cumpleaños. Estos elementos son infaltables y puedes agregarle un toque especial, comprando globos transparentes para llenarlos de confeti, dulces o lo que desees. Puedes convertir uno de estos en la piñata de la fiesta. ¡Una idea fenomenal!
Gorros, pitos, mucho confeti y ¡A disfrutar! Realmente los elementos de esta idea son muy fáciles de conseguir, la diferencia está en el estilo colorido que queremos darle. En un principio dijimos que a las niñas les encanta sentirse como princesas, por eso la idea es comprar gorros rosados y plateados. Y para los niños, unos increíbles sombreros de mago que los pondrá a ingeniar mágicas aventuras con sus amigos.
Esta será una fiesta donde podrán divertirse desde los más grandes a los más pequeños, sin duda… Comienza a organizar la mejor celebración de cumpleaños de tus pequeños con OFFCORSS.