Para tu hijo, que es un aventurero, que adora los juegos, la diversión, la música y sentirse un verdadero ROCK STAR, ¡esta idea retro rockera es perfecta para decorar su habitación!
Lo mejor de todo, es que podrás guiarte por las recomendaciones fáciles, sencillas y divertidas que tenemos para que puedas hacerlo en completa comodidad y todo te salga ESPECTACULAR.
¡Comienza a conseguir elementos muy rockeros!
Discos de los años 80 …
¡Esta idea es fabulosa porque la habitación de tu pequeño tendrá un toque súper Vintage! Si lo primero que te preguntas es: “¿Cómo conseguirlos?” nosotros tenemos una respuesta muy sencilla: tus abuelos, tus tíos o amigos cercanos tienen cientos de estos discos que eran representativos en su época; muchos los conservan en la caja de los recuerdos, y tú puedes aprovechar para pedirlos de una forma cordial. Si esta idea se te hace muy complicada, lo que puedes hacer es ir a una casa de antigüedades y estamos seguros, allí los vas a encontrar.
Ahora, tu segunda pregunta es: ¿Dónde ponerlos? Esta parte es la mejor, puedes dejarte llevar por la creatividad, nosotros te damos la idea de pegarlos en las paredes y en el techo ¡Se ve GENIAL!
Posters de guitarras o bandas rockeras…
Nada más representativo del rock, que la guitarra. En nuestra colección Rock Band Rebel, este elemento se convirtió en protagonista, y por supuesto, en la decoración de la habitación de tu hijo, también debe estar… Consigue un poster, si no tienes una pequeña de juguete. Te aseguramos que es el toque especial en un rocker room.
Pega o dibuja notas musicales para que se vea más rockera …
¡Do, Re, Mi, Fa, Sol… y todas las que quieras! Recuerda que el tema de la decoración es muy musical y las notas quedarán muy bien, especialmente si las pegas alrededor de los discos, que anteriormente mencionamos. Si quieres decorar rockero por una temporada, lo mejor es buscarlas, cortarlas y pegarlas; pero si la quieres estándar, busca moldes de notas y píntalas de negro con la ayuda de tu hijo…