Decirle adiós a un año es todo un acontecimiento, porque despedimos vivencias, momentos únicos, personas que posiblemente ya no están y lo más importante: queremos renovar energías para comenzar con pie derecho un nuevo año.
Y como es de suponerse, con quien queremos pasar esa noche es con las personas que más amamos y a quienes nos interesa desearles lo mejor para el año que viene.
Por eso, si esta vez quieres variar tus planes, puedes elegir entre estas súper ideas para terminar el 2016.
Un corto viaje al mar en familia
Una opción tranquila y que siempre será una idea genial, es pasar la última noche del año frente al mar. Además de ser un lugar inigualable, podrás pasar algunos días posteriores descansando y recargando energías para comenzar las labores en el trabajo y los niños, en el estudio. ¡No hay nada como sentir el mar, la arena y ver hermosos atardeceres en familia!
Fiesta de “noche vieja”
Terminar el año para muchas personas, tiene que ser algo inolvidable, divertido y lleno de instantes emotivos. Por eso, la mejor forma es hacer una reunión que al final se convierta en una celebración llena de felicidad, baile y risas.
Antes, debes tener claro lo siguiente:
– Hacer una lista de invitados: decide con quién quieres deseas estar. ¿Hacer una fiesta con esos seres que amas, que te han acompañado por mucho tiempo y sus familias? ¿Amigos del trabajo, conocidos y vecinos? O simplemente deseas estar con tus parientes más cercanos. Es una cuestión que tienes que resolver con tiempo.
– Pensar en la decoración del evento: nosotros te damos la idea de elegir colores que representan la prosperidad, el amor y la unión. Bombas, estrellas, gorros, y todo lo que quieras, pero en dorado, blanco y amarillo.
– Preparar un delicioso menú: no te afanes por estar preparando comida, es desgastante y puede ausentarte de la fiesta. Haz una cena tipo buffet para que las personas elijan y se sientan satisfechas cuando lo consideren. Por supuesto, las uvas, el vino y algunos manjares representativos del mes, no pueden faltar.
¡Fin de año en familia!
¡Familia es familia!. La intimidad para muchos es fundamental en este tipo de celebraciones y es súper válido si la velada es tranquila y serena entre padres e hijos… En esta reunión las madres son muy consentidoras, se encargan de cocinar, de atender a los hijos y de amenizar las palabras.
Esta vez te dejamos esta idea que puede agregarle un toque especial a la noche: haz una fogata –en chimenea o en el jardín de tu casa- y en ese momento pidan los deseos que como familia quieren para cada integrante.
¿Cuál plan prefieres para darle la bienvenida al próximo año? Compártenos tu opinión aquí…