¿Tienes una ocasión especial para celebrar y aún no has elegido el menú?
Hoy queremos compartir contigo algunos tips que podrán sorprender a tus invitados en una fiesta elegante.
?¿Qué estas celebrando?
La ocasión siempre será especial, pero debes diferenciar entre las que son un poco más elegantes y requieren que el menú vaya acorde con la decoración. Si es un bautizo, una primera comunión o algo un poco más formal, el blanco o los colores claros y pasteles son una excelente idea. Recuerda que la comida refleja el tipo de fiesta a la que estás asistiendo.
?¿Cómo calcularlo?
Primero realiza una lista de invitados que te servirá para calcular el número de personas que asistirán a tu fiesta. Recuerda que es mejor que sobre un poco y que no te guíes por la cantidad exacta de personas. ¡Nunca se sabe que un invitado de última hora aparezca, o que alguno quiera repetir! ???
?Catering: ¡La mejor opción!
Existen muchos servicios de catering que puedes contratar, incluso puedes hacerlo tú misma, buscando las mejores ideas de comida. El catering le da variedad a los invitados para que elijan lo que desean comer y que no estén limitados a una única opción de plato fuerte. Además, es perfecto como complemento para tu decoración, pues generalmente tienen un toque extra de originalidad y buen gusto.
?¿Dulce o salado?
El catering te permite combinar estos dos tipos de menú: salado para los más grandes y una dosis de dulce para los más pequeños. Incluye siempre en tu fiesta una buena mesa de postres deliciosos y adórnala a tu gusto con elementos que estén presentes en los centros de mesa y en la decoración del lugar en general.
¡Manos a la obra! Empieza a preparar la fiesta de tu pequeño ahora…