Una parte fundamental para que el look de tu pequeña esté completo, es su hair style
Hoy te recomendamos estos tips para que elijas un hermoso peinado, como complemento ideal en una celebración especial.
Tocados
Los tocados, tiaras y coronas se convierten en un infaltable para las fiestas y celebraciones especiales. Le dan un toque diferente al look de tu pequeña y hacen que se vea muy natural sin perder la elegancia y glamour. Las hojas y flores, protagonistas en este accesorio, son el elemento perfecto para complementar un outfit sofisticado.
¿Suelto o recogido?
Tú decides cómo peinar a tu pequeña ese día especial, pero ten en cuenta que uno de los aspectos más importantes es su comodidad. Generalmente, las niñas prefieren tener el pelo suelto. Si esta es tu elección, ponle un accesorio para que complemente su look y le dé ese toque diferente.
Si por el contrario vas a recoger su pelo, procura que vaya de la manera más natural posible, pues el exceso de laca o geles harán que toque su cabeza durante toda la fiesta y termine por dañar el peinado.
¿Pelo muy corto?
Para las más pequeñas, recomendamos dejar su pelo suelto y al natural y agregarle una hebilla, moño o flor que le dé un toque delicado y especial al look.
De acuerdo a su edad, están en una etapa de exploración constante en la que cualquier elemento extraño en su pelo será el centro de atención. ¡Un accesorio fácil de poner y quitar es la mejor opción!
Ya tienes algunas buenas ideas para tu próxima fiesta ¡Comparte con nosotros tu comentario sobre cuál de estas te gusta más!