El desayuno puede ser el mejor momento del día con esta deliciosa receta, preparándola te vas a demorar 20 minutos y te alcanzará para compartir con 3 personas.
Los implementos necesarios son: medidores de taza, medidores de cuchara, 2 espátulas, 3 bowls medianos, pinza, 1 sartén grande, cucharas metálicas, tablas, batidora, lata de vidrio o bandeja, cucharas de palo, cuchillos, tenedor.
Ingredientes:
– 4 tajadas gruesas de pan blanco (pan 4 granos o mulytigrams marca Taeq o pan de molde entero sin tajar de panaderías como Bakuba, Amaranto, Chipre).
– 1 ½ cucharada de mantequilla.
– 2 huevos.
– ¼ de taza de leche.
– 2 cucharadas de chocolate en polvo (marca Milo).
– ¼ taza de azúcar.
– ½ cucharadita de canela en polvo.
– Miel maple (marca Aunt Jemima).
Preparación:
1. Cortar cada tajada de pan en 4 palitos. Reservar.
2. Combine los huevos, la leche y el chocolate en polvo en un recipiente lo suficientemente grande como para rodar los palitos de pan.
3. Combine la canela y el azúcar en un plato.
4. Calentar la mitad de la mantequilla en una sartén grande a fuego medio alto.
5. Poner los palitos sobre la mezcla de huevo y dejar remojar por un minuto, sacuda el exceso y lleve a la sartén con mantequilla, cocinar cada lado hasta que estén dorados.
6. Transferir inmediatamente a la placa con el azúcar y canela, rodar para cubrir. Es importante hacer esto rápidamente mientras están calientes directamente de la sartén para que esta mezcla sí se pegue a los palitos.
7. Servir formando una torre y acompañar con miel maple.
Puedes escoger tu sabor preferido con leche saborizada de fresa, vainilla o banano y agregarlo a está deliciosa receta, disfrútala con tus pequeños y aprende el paso a paso con Fede en #FUNCOOK by #OFFCORSS aquí