A la hora de hablar de moda para nuestros hijos muchas mamás se alarman pues no cabe en sus posibilidades que un niño(a) pueda seguir algún tipo de tendencia, a decir verdad, a muchas les parece ridículo y a otras incómodo porque piensan que las prendas serán pesadas (incómodas) para sus hijos.
Pero les hago una pregunta ¿a que mamá le gusta ver a su hijo mal vestido? O ¿ acaso nosotras a la hora de vestir no tenemos en cuenta que color está de moda o prenda? O ¿No creen que los niños están en un época donde pueden estar más frescos, relajados y a la vanguardia?
Cuando vamos con nuestros hijos a comprar ropa y ven todo ese color, todo ese juego de prendas, texturas y tendencias se emocionan de tal manera que ellos mismos eligen lo que quieren porque ven algo diferente, porque ven que pueden jugar a verse distintos.
Quizá no entiendan como tal que está de moda, pero en esta era digital aprenden a identificar por sí solos, por ejemplo: “mamá esta blusa de parches es como la que usa Piper Hart de la serie Henry Danger” o “mamá esa falda es igual a la que tu tienes y mis amigas del colegio también” o “mamá esa maleta la vi en YouTube”.
Entonces por qué privar a nuestros hijos de vestir como nosotros pero adaptados a ellos, por qué no dejar ese estigma de vestirlos de manera clásica (por no decir antigua) .
No hay nada más creativo y que nos llene de identidad que el vestir y eso nos ofrece la nueva colección SUNSHINE FESTIVAL de OFFCORSS, Cargada de color , con detalles muy especiales y la posibilidad de customizar las prendas, es decir, que cada uno de nuestros hijos puede modificar ciertas prendas de acuerdo a sus preferencias.
Pines, parches, apliques… Toda esta tendencia que desde el 2016 la venimos viendo y que quiere quedarse un rato más. Tonos rosas, blancos, grises, azules y amarillos combinados entre sí que podemos utilizarlos en un mismo look donde se puede llevar hasta tres tonalidades diferentes haciendo que nuestros hijos se vean llamativos .
Así que a vestir nuestros hijos de manera divertida y aprovechar colecciones como la de OFFCORSS que nos ofrece oportunidades para jugar con prendas.
Tanto nosotros como nuestros hijos tenemos derecho de vernos y sentirnos bien principalmente por dentro pero complementado con nuestra personalidad que se refleja a través del vestir (una forma)
La moda es para todos y para los niños(a) también, compra la colección en tiendas OFFCORSS y www.offcorss.com
–
Celin Giraldo
/ Fashion blogger en la.sra.celin /Mother of 3 /
Embajadora #OCMom