Halloween es una fecha espectacular porque los grandes podemos volvernos niños, y los niños no dejan de disfrutar ni un solo segundo todo lo que trae la fiesta que popularmente conocemos como el Día de las Brujas.
Y aunque todo es diversión, precisamente porque hay dulces, creatividad, niños saltando y riendo de un lado para otro, hay algo imposible de negar antes del esperado día de Halloween: ¿Cómo disfrazar a los pequeños?
Sabemos que muchos padres trabajan y tienen poco tiempo para tomar decisiones con antelación sobre los disfraces para sus hijos. Pero tranquilos, porque te traemos opciones recomendadas, fáciles de adquirir y hermosas ideas que no dejarán que ellos pasen desapercibidos en esta divertida celebración de Octubre…
Disfraces divertidos para niñas
Tenemos que reconocer algo muy importante, las niñas adoran el rosado y las princesas. Por eso, verse delicadas, tiernas y muy femeninas siempre es un sueño para ellas, y en OFFCORSS quisimos cumplirles este deseo.
Te damos ideas que pasan de lo común a lo novedoso, pero todas son perfectas para ver a tu pequeña hermosa. Podrás encontrar vestidos con mucho brillo, estrellas doradas, tulles y un ingrediente infaltable: el rosado. Hadas con un estilo de princesa y bailarinas que pasan a ser Súper Girls.
Disfraces muy cool para niños
¡Estas ideas te van a encantar por sus diseños prácticos y novedosos! Y es que ahora los disfraces más divertidos para tu pequeño se pueden convertir en su ropa de diario, luego de la celebración de Halloween.
Chaquetas, buzos y camisetas con estampados de monstruos, aliens, astronautas y dinosaurios que vienen con accesorios que los complementan a la perfección, son las ideas más originales que harán disfrutar a tu pequeño aventuras inigualables.