Tomarnos un descanso es tan gratificante, como emocionante, porque pensar en vacaciones nos pone ansiosos y felices, no importa si solo es un finde, una semana o un mes, lo que queremos es disfrutar al máximo los días libres.
Por eso, queremos acompañarte en esos días donde la única regla que tenemos es relajarnos sin perder nuestro estilo, especialmente para las adolescentes que aman el rosa.
Porque sí, en épocas de descanso, vestirnos bien nos hace sentir mucho más seguras y por qué no, que sea la excusa perfecta para coleccionar momentos en nuestros álbumes y redes sociales.
Así que, prepárate para sumergirte en un mundo de tonos pastel, brillo y purpurina
¡Bienvenidos a las vacaciones más pink!
Iniciemos eligiendo prendas básicas, las que tenemos de fondo de armario, puedes optar por jeans, pantalones blancos, blazers, camisas de lino y demás, lo importante es que sean denim, blanco o nude, colores claros que podamos combinar fácilmente, recuerda que en OFFCORSS, tenemos un sinfín de prendas que se ajustan perfecto.
Ahora vas a elegir una prenda que sea llamativa, en tono rosa, fucsia, lila, algo muy cute, con el que te sientas como una de las icónicas muñecas con las que jugabas cuando eras niña, con esto lograras elevar el outfit, perooo, si tu estilo no es tan pink, opta por prendas con brillos, escarchas, todo lo que te haga ver como una verdadera fashionista, con lo que sobre todo te sientas muy cómoda.
Y te puedes estar preguntando, ¿Dónde conseguir estas prendas? Y te voy a revelar un secreto… por estos días nosotros recopilamos en nuestras tiendas todas estas prendas para que puedas encontrar ideas y elevar tus looks, estoy segura, que encontrarás esa prenda única que esté full en esta tendencia y que combine a la perfección con tu esencia.
Lo importante es darle ese toque especial de colores a cada día de descanso, para salirnos de la rutina, no importa si elegiste clima cálido o frío, puedes adaptar todas nuestras prendas a cada temperatura, ya sea un vestido fucsia, con una chaqueta denim, llena de estilo o un short blanco con un body básico con detalles de lentejuelas, para una noche en la playa.
¿Qué hay de los accesorios?
¡OJO! Para no olvidarnos de los detalles, elije accesorios como bandanas o pañuelos rosas que puedas adaptar a peinados increíbles, que te ayudarán no solo a que tu cabello esté en orden, sino a mantener un total look muy fancy.
Por último, recuerda… no hay nada mejor que sentirte feliz, cómoda y autentica con cada prenda que uses, con las que sientas que te puedes comer el mundo, créeme, este es un toque que no puede faltar para completar y disfrutar de las mejores vacaciones, de la que estoy segura que tendrás las mejores fotos.
Pdta: Si te apasionan las redes, no olvides etiquetarnos como @OFFCORSS, en tus historias y posts de Instagram, nos encantaría estar presente en tus mejores momentos y ver todos tus looks.
Con amor, OFFCORSS.