¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando dicen chocoramo? Dicen que la mente y el corazón siempre vuelven a esos lugares y momentos en los que fuiste feliz…
A esas tardes después del colegio en el que te reías hasta más no poder de las travesuras del día, a los descansos después de una clase de química, a las fiestas de garaje que empezaban a las 5:00 p.m. y terminaban máximo a las 10:00 p.m., a esas llamadas que recibíamos dentro del closet mientras se estiraba el resorte del cable del teléfono, todo para que los papás no escucharán la conversación, a las competencias de yoyo y a jugar chucha escondida con los primos durante las reuniones familiares… Tantos momentos, tantas personas, tantos olores, sabores y espacios que hacen parte de nuestras historias de vida.
Recordar con amor y con nostalgia mientras se dibuja una sutil sonrisa en nuestros rostros, es de las cosas más bonitas que podamos vivir, porque eso significa que hemos dado cada paso con la tranquilidad suficiente para saber que estamos en el lugar y el tiempo correcto, con los aprendizajes propios de una historia llena de emoción.
Para evocar la tradición y los buenos momentos, CHOCORAMO y OFFCORSS
Dos marcas con historia se unieron para celebrar, para conmemorar tantas anécdotas y experiencias que hacen que hoy, después de 50 años, sigamos prefiriendo ese ponqué con forma rectangular cubierto de chocolate, con esquinas deliciosamente rellenas de un sabor tan único como la persona que hoy nos lee…
Y que después de 43 años, sigamos prefiriendo el estilo cool y los looks cómodos que solo OFFCORSS nos brinda; porque más allá de una prenda se trata de un modo de vida que trasciende los estereotipos que varían con el paso del tiempo.
Sintámonos privilegiados, y sigamos viviendo, gozando y disfrutando como pequeños, porque en un lugar lleno de adultos, pensar como niño es un superpoder. Por eso recordemos siempre que cada día es una excelente excusa para antojarse de vivir travesuras y de vestirnos como más nos gusta; regalando nuestras mejores sonrisas mientras nos comemos el mundo entero y vivimos cada sueño como si fuera el último.
Antójate de nuestra nueva colección CHOCORAMO para adultos y niños. Edición limitada ¡No la dejes pasar!