El regreso a clases es el momento más Cool del año y en OFFCORSS queremos llenarlo de diversión y magia.
Volviendo a clases la emoción aumenta, así como los retos y las aventuras. Ver de nuevo a tus amigos, compartir en las aulas, recorrer los pasillos, jugar en el patio, sacar a volar la imaginación; todo esto hace parte de experiencias únicas que marcarán la diferencia año tras año.
Muchas de estas cosas han estado limitadas hasta ahora, pero es momento de revivirlas, es momento de sentirnos libres y dejar que la magia invada los salones de clase, los grupos de amigos, dejar que la diversión llene nuestros días de color.
¿Cómo empezaremos este nuevo ciclo?
Primero será indispensable un morral que represente nuestros gustos y nos haga brillar, pero acompañada de una cartuchera, ese elemento de diseño único que nos permite tener a la mano los útiles básicos para clases.
Para mantener a flote la imaginación necesitamos una lonchera que nos permita mantener los alimentos frescos.
No podemos olvidar la comodidad y libertad del cuerpo, para realizar todas las actividades que surjan en el día y para esto en OFFCORSS encontrarás la colección A TODA COSTA, con diseños súper cómodos y un estilo espectacular que nos darán libertad de movimiento que necesitamos.
En esta colección traemos prendas que son indispensables para complementar los uniformes; como son Shorts, camisetas, overall, jean, tenis y más; prendas de materiales frescos, pensados en todas las edades y en las necesidades de cada uno, pensamos en necesidades escolares y otros eventos importantes, donde prima la comodidad y el estilo.
Sabemos que todo el año tendremos la energía necesaria para correr, jugar, imaginar, hablar, soñar, dibujar y aprender; para todas estas actividades será indispensable usar prendas cómodas y pensadas en cada etapa de la vida. Esa tarea se la dejamos a OFFCORSS.
Regresar a clase es el momento perfecto para retomar esas aventuras que teníamos en stop y escribir nuevas historias. OFFCORSS es el aliado perfecto para vivir y crear recuerdos invaluables. ¡Es ahora o nunca¡