Después de un par de años atípicos y de estar enviando abrazos virtuales y amor a distancia, este 2022 regresamos recargados de amor, diversión y alegría. Prepárense para vivir una nueva aventura en el colegio que será inolvidable para ti y todas las personas que te rodean.
Dicen que después de la tormenta llega la calma, que todo lo malo termina y lo bueno tarde que temprano regresa a ser protagonista… de eso en OFFCORSS no tenemos duda.
El regreso al colegio es una de las experiencias que más anhelábamos volver a disfrutar después de las restricciones de la pandemia. No solo lo niños estaban ansiosos por volver, sino también los padres que necesitan un descanso. “La golosa”, “el escondidijo”, el juego de “policías y ladrones” son cosas que este año vamos a aprovechar y a disfrutar al máximo.
En OFFCORSS sabemos que no hace falta tener muchas cosas materiales, viajes a Disney, Europa y los últimos videojuegos para disfrutar y sonreír sin parar. Porque somos conscientes que la felicidad se encuentra en las cosas cotidianas que vives, en esos pequeños momentos que disfrutan los niños con sus compañeros de estudio; la recocha durante la fila para comprar el refrigerio, el intermedio de las clases; las charlas con los amigos y los exámenes que después de tanto estudiar resultan en un merecido 5.0. Porque son esos momentos los que quedarán en nuestros corazones y servirán de refugio en aquellos días grises en los que se esconde el sol.
Empieza este año con la mentalidad de ¡atreverte!
Invita a tus hijos a elegir una actividad interesante en el colegio, algo que siempre hayan querido, pero que nunca antes se hayan atrevido a hacer. Acompáñalos a dejar atrás esos miedos y compruébales que los límites solo están en la mente.
No te cohíbas de nada. Conoce junto a tus hijos la posibilidad de hacer amigos y explorar junto a ellos mundos nuevos que hace dos años no disfrutabas. Impúlsalos a acercarse a otros compañeritos, a compartir con ellos; tal vez encuentren amigos que se queden por el resto de su vida y se conviertan en cómplices de risas, juegos y mucha diversión ¡porque SÍ que los hay!
Enséñales a ser agradecidos con las personas que la vida les pone en el camino; siempre hay un profesor, un amigo o un asesor que marca la vida en el colegio de alguna manera. Incúlcales con tu ejemplo que hay muchas maneras de darles a entender al otro lo significativos que son, que su rol en la vida es tan bueno que va más allá del salón de clases.
En OFFCORSS te invitamos para que junto a tus pequeños escriban cada uno una carta para el “yo” del futuro, donde plasmen los sueños, metas, miedos, deseos… para que en un año las lean y comparen con la realidad. Esto podría ayudarles a cambiar de perspectiva, a valorar y a motivarlos para seguir siempre hacia adelante.
Tal vez suene un poco cursi la idea, pero separa una tarde y toma un cuaderno, en el que todos los miembros de la familia y personas cercanas escriban algo sobre el otro; esto los ayudará a afianzar la relación. En OFFCORSS estamos seguros que en unos años se van a emocionar tanto que querrán vivir de nuevo el momento.
Graba a tus hijos con los uniformes puestos; haciendo tareas, compartiendo con sus amigos del colegio o caminando por las aulas de clase ¿suena raro, no? Puede parecer absurdo ahora, pero en unos años verás esos recuerdos y se te hará la piel de gallina al ver cómo eran tus pequeñitos en la época del colegio.
Ahora más que nunca te invitamos a aprovechar cada espacio, cada momento, cada etapa y a ser feliz. Porque la diversión, magia y alegría siempre los acompañará, aun después de muchos años, siempre permanecerá.