Las mamás amamos los zapatos bonitos, los niños los prefieren cómodos. Las mamás quisiéramos verlos siempre blancos, siempre nuevos, siempre lindos. Los niños quieren correr con ellos, saltar los charcos y divertirse con ellos puestos.
Soy una fiel defensora de la felicidad y comodidad de ellos, aunque también entienda que los adultos queremos ver todo “como nuevo”
Por eso te traigo 5 trucos muy sencillos para que los zapatos de tus hijos duren mucho más y ellos puedan correr sin cohibirse por eso.
1. DEJA LA GOMA COMO NUEVA:
Si los tenis de tus hijos son de este tipo de suela y sientes que va perdiendo el color blanco, recuperarlo es muy fácil. ¡Usa un borrador! Sí, un borrador de nata con el que tus hijos hacen sus tareas, esto dejará la goma de sus zapatos impecables.
2. Y SI LOS ZAPATOS EMPEZARON A OLER MAL ¡TRANQUILA!:
¿Me crees si te digo que esto tiene solución? Sé que piensas que algunos zapatos tienen un olor tan fuerte que parece difícil de quitar, y te entiendo, me pasaba igual hasta que descubrí el siguiente truco: Mete bolsitas de té, aromática o tizanas (como le digan en tu región) a los zapatos de tus niños durante las noches o después de correr en el parque. Esto ayudará demasiado a neutralizar esos olores.
3. ¡AY NO! SE PEGARON UN CHICLE EN LA SUELA.
Vemos todo negro cuando nos damos cuenta de que nuestros hijos traen un chicle pegado al zapato, tenemos miedo de la alfombra, la ropa, el piso ¡todo! Y entonces empezamos desesperadas a despegarlo haciendo el daño más grande ¿cierto? Quitarlo es más fácil de lo que parece, con un cubo de hielo endurecerás el chicle en cuestión de segundos y así lo desprenderás tan fácil que no volverás a tenerle miedo a un chicle.
4. ¡SE EMPAPARON CON LA LLUVIA!
Cuando esto pasa, lo mejor es meterle pedazos de papel periódico por dentro y también envolverlos con más papel por fuera. Se secarán más rápido y sin mal olor. Cámbiale el papel periódico después de unas horas para que el secado te quede perfecto.
5. ¡Y LO MÁS IMPORTANTE!
Compra zapatos de calidad, hay cosas en las que vale la pena invertir. Unos buenos zapatos serán hermosos, pero además muy cómodos, y también duraderos. Amo los de OFFCORSS porque mis hijos siempre se sienten cool y a la moda, y yo…yo me siento tranquila por su calidad.