Llegó el día, el día de hacer de nuevo la maleta, marcar cuadernos, es más, yo recuerdo que mis papás enumeraban las hojas para que yo no las arrancara, luego aparecieron los folders y esa tentación ¡acabo! Y, de mis partes favoritas estrenar colores, tenis y medias para el uniforme.
Ahora estamos del otro lado. Ahora somos quienes preparamos todo para que nuestros hijos vivan una experiencia única y maravillosa en sus años como estudiantes. Por eso hoy quiero compartir contigo tres ideas muy fáciles y deliciosas para incluir en sus onces para el cole, que estoy segura ¡les van a encantar! Para que, aún mientras están por unas horas lejos de nosotros, recuerden cuánto los amamos.
Pinchitos de Sándwich
Esta sin duda es una de las opciones perfectas para esos días de mucho corre corre, se ve sencilla, pero ¡ya sabemos cómo son los niños! Las presentaciones llamativas y diferentes les encanta.
Muffings de avena, banano y chocolate.
¡Créanme, hacer muffins nunca fue tan fácil!
En un tazón agreguen:
* Media taza de harina de avena
~ 1 huevo
* Un chorrito de leche
~ Una cucharadita de polvo para hornear
* Medio banano
~ Almendras trituradas
Revuelvan todo muy bien y llévenlo al horno por 20 minutos a 200 grados. Como sabemos que los niños aman el dulce le pueden poner una monedita de chocolate. Si no tienen horno no se preocupen, llévenlo a un sartén a fuego bajo. Les quedará como una torta redondita.
Galletas de avena y manzana
No necesitamos ser chefs para hacer estas delicias además son rapidísimas y deliciosas.
Dentro de un tazón mezcla los siguientes ingredientes:
° Una taza de avena en hojuelas
– 1 huevo
° Un chorrito de miel
– Media taza de leche (la que usen en casa)
° Una cucharadita de polvo para hornear
– Media manzana hecha puré
Solo basta con ponerla a hervir la manzana sin cáscara y luego triturarla con el tenedor.
Una vez esté lista la mezcla ubíquenlas sobre una bandeja y llévenlas al horno por 10 min a 180 grados. ¿Lo mejor? También las pueden hacer en un sartén.
Si tienes preguntas o solo quieres dejarme saber que te gustaron estas ideas, estaré emocionada de leerlos en comentarios.