Se acerca el día de los niños, y con ese día, la ilusión de vestirse de su personaje favorito, sentirse los dueños del mundo al recoger tantos dulces, activar el super poder que los hace convencernos de usar el mismo disfraz todos los días hasta que llega navidad y verles la cara amable a todas aquellas cosas a las que, durante del resto del año, les tememos pero que para la época son demasiado Cool tanto como la idea que les queremos compartir hoy. ¡Estos son unos snacks para halloween demasiado divertido y delicioso pero lo mejor de todo es que es tan fácil que estamos seguros no dejarán de hacerlo!
¡Alistemos ingredientes!
- Bananos
- Yogurt griego
- Chispas de colores
- Chips de chocolate
- Palitos de madera
- Miel (esta es opcional y recuerden no usarla en menores de dos años)
Preparación de los snacks para halloween:
Tomen sus bananos, córtenlos por la mitad y en su base inserten el palito de madera, esta vez usamos bananos que no estuvieran tan maduros para que no se rompieran. Mezclen un poco de miel en su yogurt griego, recuerden que este es opcional, y cubran sus bananos. Con los chips de chocolate hagan los ojos y la boca de sus fantasmitas y decoren al gusto con sus chispas de colores.
Llévenlos al congelador por dos horas y asegúrense de ponerlos sobre una base que les permita despegarlos con facilidad, nosotros forramos una tabla con vinipel, y listo ¡A disfrutar!