Los outfits casuales se pueden utilizar en cualquier momento. Por ejemplo, para salir de paseo, ir a comer helado e incluso para estar en casa. Por lo tanto, si deseas armar outfits casuales para los niños, no necesitas recurrir a prendas extravagantes ni muy elaboradas. De hecho, existen prendas básicas que son perfectas porque combinan entre sí y resultan en un look relajado, divertido y funcional.
Outfits casuales para estar en casa: prendas básicas infaltables
Cuando hablamos de prendas básicas nos referimos a aquellas que son frescas, suaves y se utilizan en cualquier momento. Son clásicas y también forman parte de la ropa de moda.
A continuación, te describiremos los básicos de la ropa infantil. Prepara el clóset de tus niños como un mundo encantador, lleno de color y con prendas exclusivas.
Jeans
Si de prendas básicas hablamos, los jeans tienen la particularidad de ser sencillos y a la vez prácticos. Al combinarlos correctamente conseguirás un look adaptable a muchos lugares, así que son imprescindibles para el uso diario.
Los jeans no son para nada aburridos, además tienen varias formas como ultra slim, tipo jogger y skinny.
Camisetas
Hay diseños sin manga, con marga corta o manga larga y son versátiles. Lo mejor es que son coloridas, las hay en tonos pasteles, colores vibrantes, con estampados y formas.
Es importante que estén elaboradas de una tela tan ligera que los niños sientan comodidad y frescura. Sin duda es una prenda perfecta para regalar.
Bermudas y shorts
Añade mucho estilo a los outfits casuales de los niños con bermudas y shorts. Apuesta por un look veraniego informal que los haga sentir cómodos. Este tipo de prendas se fabrican con tela de algodón.
Buzos y chaquetas
No podemos pasar por alto los lugares de clima frío, porque pensamos en todos los escenarios donde los niños deben divertirse usando outfits casuales. Así que anota en tu lista de básicos las chaquetas y los buzos.
Estos atuendos pueden convertirse en el mejor aliado para una noche de película en casa donde quieran estar abrigados. Entre sus diseños destacan chaquetas con estampados, botones, cremalleras, capucha y bolsillos.
¿Cómo combinar las prendas básicas para usar outfits casuales en casa?
Son muchas las actividades que los niños pueden hacer en casa, para ello recurre al clóset, elige prendas cómodas que combinen y sean útiles para cada ocasión.
Primeramente, piensa cómo combinar colores, compra algunas prendas básicas neutras y otras opciones coloridas. De esta forma, puedes hacer un atuendo con el color neutro en la parte inferior y el colorido en la parte superior o lo contrario. Y, ¿por qué no? Colorido en ambas partes.
Fíjate que la ropa tenga detalles únicos que se vean cool y no olvides completar con unos buenos tenis. Si quieres un giro diferente con estilo te sugerimos un cambio de look.
Anota estas recomendaciones:
* Para bebés opta por colores unisex. Por ejemplo, una camiseta blanca o de color de fondo y un jean con elástico ajustable a la cintura.
* Arma un look para estar en casa con camiseta y shorts, o camiseta y bermuda para los niños. Especialmente si las mañanas son calurosas. Si los shorts son coloridos combínalos con una camiseta cuyo color principal sea el blanco y tenga un estampado sutil. En el otro caso, si eliges una bermuda de color, por ejemplo, rojo, combínalo con una camiseta blanca o con una camiseta azul de rayas y manga corta.
Recuerda que la ropa forma parte la vida diaria. La idea es que los niños disfruten de los momentos mágicos con atuendos que les permitan moverse, jugar y reír. Haz de sus días algo excepcional con las prendas básicas. ¡Descúbrelas aquí!