Si tienes en casa a una fashionista, es momento para un cambio de look divertido y con estilo. Desde cortes de cabello hasta ropa de verano o incluso el outfit para ir a la playa, puedes reinventar el look de tu hija haciendo que se vea más hermosa de lo que es.
Lo primero que te recomendamos es hablar con tu niña, pregúntale qué estilo le gusta. Puedes mostrarle fotos de internet y ayudarla a elegir un corte de cabello que le guste y se adapte a su personalidad.
Recuerda que es importante que las niñas estén de acuerdo, ya que no se les puede imponer un cambio muy radical. En caso de que sean pequeñas, mami y papi tomarán la mejor decisión.
Tips para elegir el corte ideal
Para que un corte de cabello quede perfecto, deben tener armonía estos aspectos:
– Tipo de cabello, si es ondulado o liso.
– Forma del rostro: alargado, redondo, triangular o cuadrado.
– Piensa que este estilo la acompañará al colegio, al parque y a otras actividades, así que debe ser cómodo y fácil de peinar.
Estilos de cortes y peinados que son tendencias perfectas para un cambio de look
Cortes con flequillo
¿Quién no ha tenido un flequillo de niña? Esta tendencia no pasa de moda, se puede utilizar con cabello largo o corto. Para los cabellos ondulados se recomienda un flequillo de lado y más largo. Entre los peinados que puedes hacer sin quitarle la esencia al flequillo, están las trenzas o un recogido para una salida elegante.
Imágenes tomadas de Pinterest
Corte por los hombros en capas
Este estilo le queda bien a una niña que tenga poco cabello, ya que las capas dan volumen. Atrévete a usar un corte similar para que combines con tu hija, las capas hacen que el cambio de look se vea moderno y chic.
Entre los peinados para los cabellos con capas, está utilizar trenza francesa en la parte superior dejando gran parte del cabello suelto.
Imágenes tomadas de Pinterest
Corte tipo bob
No hay nada más lindo que una carita de niña envuelta en un súper corte bob, es un corte clásico que le dará un cambio de look que les gustará a todos. Ya que el estilo es corto, no puedes recogerlo completamente, sino una parte hacia uno de los lados.
Sin embargo, es una oportunidad para utilizar en el cabello accesorios que combinen con la ropa. Cuando el cabello crezca a la altura de los hombros, puedes darle otro giro al look con un bob más recto o asimétrico.
Imágenes tomadas de Pinterest
Corte pixie
Es futurista, informal y no necesita mucho mantenimiento. Un cabello con la moda pixie es divertido; para los cabellos rizados puedes pedir que lo dejen más largo en las puntas, así podrás dejarlo manejable con productos especiales.
Imágenes tomadas de Pinterest
Lo que no debe faltar en el armario de tu hija
– Vestido de flores: debe estar preparada para toda ocasión. Este atuendo puede ser casual o elegante, la forma de hacerlo es cambiando los zapatos y los accesorios.
– Jeans: es una prenda básica, los vaqueros no tienen por qué ser aburridos; por el contrario, para obtener un cambio de look asegúrate de que tenga un detalle que lo haga original y lindo.
– Chaquetas: sirven para el día y la noche, los atuendos de niñas con capas están de moda.
– Zapatos para todo momento: para hacer deporte o para ir a la playa, los zapatos son un complemento que debe ser variado. Incluye zapatillas, botas con detalles que son tendencia, como por ejemplo lazos, pedrería, colores llamativos, luces y diferentes texturas.
Para un cambio de look divertido, agrega muchos accesorios, a las niñas les encantan.
* Sombreros
* Relojes
* Morrales a juego con sus zapatos
* Lentes de sol
* Minicarteras
* Joyas
* Lazos y cintas
Outfits para un día especial
Outfit playero
Las niñas pueden lucir ropa de moda en la playa, para un día soleado necesitarán ropa fresca.
Puedes elegir entre dos opciones: colores neutros o colores llamativos. Prueba con un enterizo colorido, unas sandalias cómodas y agrégale como accesorio unos lentes de sol. Es perfecto para que lleve el traje de baño debajo del enterizo, ya que esta prenda es fácil de quitar.
Outfit para una salida al parque
Saltar, brincar y correr con estilo es válido. Elige ropa cómoda y resistente como los leggins. Haz que el look inferior sea sencillo, en la parte superior agrega una franela con un accesorio o un dibujo bonito.
Un cambio de look para niñas se logra resaltando con detalles la personalidad de tu pequeña. Haz que sea único y versátil.
Enlace a artículo de moda: las palabras resaltadas en Amarillo indican donde deben insertar links internos .