Yo ayudo al planeta: Disfraz con materiales reciclados

Les tengo esta súper idea pasa salir victoriosas de un buen disfraz cuando nuestros hijos tienen actividades en el colegio, jardín o cualquier dinámica que lo necesiten.

Para una actividad en el vacacional de Martín y Miguel (mis hijos) les pedían un disfraz de astronautas, pues la temática de la semana era el espacio; al principio no sabía ni que hacer, pero, después con calma preparé la idea para poder hacerlo con cosas y materiales reciclables que tenía en la casa.

Los materiales que me resultaron son los siguientes:

  1. Ropa blanca que se tenga en la casa: pantalón y camisa
  2. Un casco de bicicleta
  3. Caja de cartón pequeña, para poner en la espalda de los niños. A mí me funcionó una caja de crispetas y otra de pastas
  4. Cargaderas
  5. Cinta
  6. Papel aluminio
  7. Papel y marcadores de colores

Forramos con el papel aluminio el casco de bicicleta y la caja de cartón para dar el efecto plateado y del futuro a esos elementos.  Pegamos las cargaderas en la caja de cartón con la cinta, para que quede como un morral.  En una hoja pintamos con los marcadores círculos de colores simulando botones y podemos poner la palabra Nasa, la pegamos en la caja en el lado apuesto a las cargaderas.

Se viste a los niños con la ropa blanca y se le pone el casco y el morral de cartón, simulando el equipo de los astronautas, así los niños podrán personificarlos y ya están listos para la aventura.

Ánimo puedes usar tu imaginación, pero con esta idea podrás empezar con algo práctico y sencillo, no olvides que reciclar es una buena práctica, no solo ayudas al planeta, sino que le enseñas a tus hijos buenos hábitos que a lo largo ellos lo agradecerán.

Yo ayudo al planeta ¿y tú?

Escrito por: 

Marcela Posada Zuleta

Soy Comunicadora y mamá.

Barranquilla

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *