¡Ya casi es época de vacaciones!

A los niños les encanta ir al colegio, aprender nuevas cosas y divertirse al máximo con sus amigos, pero su temporada favorita indudablemente siempre serán los fines de semana y las vacaciones…

Viajar es un excelente plan para toda la familia, algunos dejarán por unos días todo el estrés de la ciudad, para relajarse y recargar energías, porque sin duda son días de extrema felicidad.

¿Tienes listas las maletas?

Seguro tendrás todo planeado, hasta el más mínimo detalle: hotel, transporte, lugares por visitar, dónde comer, etc… A veces, lo más difícil estará en ¡¡qué debemos llevar!!

Para ayudarte con todos los detalles te daremos algunos consejos para que estén todos listos para la diversión y sin preocupaciones.

  • Botiquín a la mano, siempre debes tener en cuenta que es necesario cargar elementos esenciales, como alcohol, microporo, gasas, y algunos medicamentos para niños y adultos, es mejor prevenir.
  • Planea actividades para hacer en el lugar al que vas, para hacerlo debes investigar un poco para el lugar al que vas con tu familia si no lo has visitado antes.
  • Ropa de más para los niños, ellos son felices jugando y también ensuciándose.

Si van a disfrutar del sol, la nueva colección #OCBEACH de #OFFCORSS, está genial, prendas diseñadas especialmente para esos días de vacaciones, colores, vibrantes para niñas y niños; además accesorios que te encantaran. Ver colección aquí.

¡Ah! y lo más importante, no olvides utilizar en esas súper vacaciones el bloqueador factor 70 es hipo alergénico, resistente al agua y se puede utilizar en la piel de los niños a partir de los 6 meses de edad.

Ahora sí, ¡¡a disfrutar las vacaciones!!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *