??Vístete a la moda como los pequeños famosos??

Ser hijo de los más famosos implica tener una vida agitada, llevar mucho estilo y andar siempre a la moda… Hoy te recomendamos algunas prendas que te harán ver como todo un rockstar a donde quiera que vayas.

Aquí puedes ver cómo la familia Beckham adopta la tendencia “Colored Pants”, pantalones en gamas de verdes y colores tierra para un look cargo acompañado de unas botas del desierto súper cómodas ideales para un día de aventuras en la selva.

1

Cristina Aguilera siempre tiene un look relajado y muy a la moda para su pequeño hijo. Bermudas cargo en diferentes colores y estampadas, acompañadas de T-Shirts de colores con gráficos súper divertidos de animales de la selva. Encuentra tus prendas favoritas en nuestra colección Jungle Resort,

2

Hilary Duff ha decidido que su bebé será todo un Rockstar, por esto en su look no pueden faltar las pañoletas, las camisas de cuadros, rayas y unos buenos jeans. Encuentra todos estos productos llenos de estilo en nuestra colección Karen´s Family, ¡Recuerda que es por tiempo limitado!

3

¡¡¡Encuentra todos estos productos en tu tienda OFFCORSS favorita!!! Click aquí.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *