? VACACIONES DE SOL CON BEBÉS Y NIÑOS ?

Ana María Franco, mamaconamor, nos quiere dejar unos tips muy importantes para tener en cuenta si tienes bebés o niños y estás cerca de tomar tus vacaciones en la playa…

Cuando nos vamos de vacaciones a un lugar de sol, tenemos que armar un buen kit para que podamos disfrutar sin el estrés de correr riesgos y cubriendo todas las necesidades de comodidad.

Hoy les traigo un kit de infaltables para días de sol?:

?Trajes de baño con protección UV: hay que usar la tecnología a nuestro favor para evitar insolaciones fuertes en nuestros tesoros. Estas prendas son especiales para cuidar la piel de los bebés y niños.

mama-con-amor-blog-offcorss-3

? Sombreros/gorros/cachuchas: son los guardianes por excelencia de la carita de los bebés y niños. Un buen tip es mojarlos cada 30 minutos para evitar dolores de cabeza en los pequeños que aún no se sumergen.

?Agua termal o agua para el cuerpo: existen las aguas en spray que, al accionarlas, sale el agua a una temperatura que combate el golpe de calor. Las recomiendo mucho cuando acabamos de exponernos al sol, o a las horas pico (entre 12 p.m. y 2 p.m.).

?Agua potable: los bebés de más de seis meses se deshidratan fácil (hasta los seis meses la leche materna tiene todos los nutrientes necesarios) y la exposición al sol los hace más propensos a esa deshidratación. Por eso lo recomendable es ofrecerle agua para beber cada media hora.

mama-con-amor-blog-offcorss-2

?Parches anti mosquito: los pediatras no recomiendan el repelente en los niños por sus componentes tóxicos, pero existen unos parches y manillas de citronella que podemos poner en las superficies cercanas a los niños como coches, ropa y accesorios sin problema. También podemos mezclar dos pastillas de Tiamina (vitamina B12) en la crema hidratante que usan los bebés y niños y funciona como repelente.

?Hidratar la piel: un baño con agua potable después de cada exposición al sol, y un masaje con crema hidratante, harán que la piel no sufra los efectos del sol.

?Manta fresca: es esencial para controlar los cambios de clima que implican pasar del calor al frío (del aire acondicionado) en instantes. La mantita puede aminorar esos cambios y evitar una gripa.

?Anti solar: es un aliado de siempre que debemos reforzar cada hora. Lo recomendable es usar uno hipoalergénico y especial para la piel de bebés y niños.

mama-con-amor-blog-offcorss-4Una recomendación muy importante es tener en cuenta las horas pico, en donde debemos abstenernos de exponer a los bebés y niños al sol. Esta franja horaria va de 12 p.m. a 2 p.m., y es donde más intensidad y más daño hacen los rayos solares.

Tener vacaciones es un privilegio y más si son en familia. Por eso debemos desestresarnos un poco y salirnos de la rutina diaria. Si los papás están tranquilos, los hijos también lo estarán y seguro pasarán unas súper vacaciones..

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

2 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    www.itecon.es
    Nov 15, 2016 Responder

    ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    http://www.itecon.es http://www.itecon.es

    • OFFCORSS
      Escrito por:
      OFFCORSS
      Nov 25, 2016 Responder

      Hola. Cuéntanos qué más quisieras saber sobre el tema. Un abrazo enorme.

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *