¡Una receta escalofriante!

Se acerca el día de los niños y todos los que tenemos hijos nos estamos preparando para las actividades que esta fecha tan importante trae para nuestros niños; como el disfraz, los dulces, las canciones, las fiestas en el colegio, en la unidad, donde los abuelos, etc. Además, es una época para quienes les gusta decorar la casa al mejor estilo de la temporada. ¿Y con qué recibimos a nuestros invitados? ¿Qué receta puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar los dulces por algo más nutritivo y delicioso?

Es cierto, para muchos padres la mayor preocupación de este día son los dulces ¡Sí los dulces! pero, no se preocupen que también podemos aprovechar esta fecha para hacer recetas saludables, fáciles y divertidas.

Aquí una idea facilísima para compartir con nuestros invitados y por supuesto con nuestros niños al preparar un sánduche de forma diferente.

Ingredientes:

  • 2 panes de sánduche puede ser blanco o integral.
  • 1 jamón: pavo, pollo o regular.
  • 1 Queso: Light.
  • Queso crema o queso cottage para que sea más nutritivo.
  • 1 ciruela pasa o uvas pasas.

Con un cuchillo se untan los dos panes de sánduche con el queso cottage, se agrega el jamón y el queso y se unen los panes.

Con un cuchillo se cortan las puntas de los panes para darle forma de ataúd y se corta en tiras la ciruela pasa para ponerlas en forma de cruz encima del pan, simulando mucho mejor el ataúd.

Y Listo, a disfrutar esta sencilla y diferente forma de comer sánduche.

Lo mejor es que lo puedes hacer con los ingredientes que quieras: atún, verduras, carne o lo que te imagines; lo importante es darle la forma para que nuestros hijos vean lo que está en la mesa de forma diferente y acorde al día de los niños.

¡Manos a la obra y a comer esta escalofriante receta!

 

Escrito por: 

Marcela Posada Zuleta

Soy Comunicadora y mamá.

Barranquilla

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *