¡Una lonchera tenebrosa!

No hay nada más importante que una buena lonchera, que esté llena de ricos nutrientes pero, al mismo tiempo sea divertida y provocativa para los niños.

Les comparto esta receta fácil y creativa:

🔺Pancakes de bruja: 1 taza de harina de avena, 1/2 taza de leche de almendras, 1 huevo, 1 cdta de esencia de vainilla, gotas de stevia al gusto, 1 cdta de polvo para hornear, colorante vegetal negro.

Proceso: Licua los ingredientes menos el colorante. Una vez la mezcla esté lista divídela en 2 y agrégale gotas de colorante y revuelve. En una plancha caliente o sartén agrega la mezcla dándose la forma de cara, sombrero, vestido, y manos con una cuchara, agrega poco a poco la mezcla, una vez burbujee dale vuelta y deja cocinar.

🔺Escoba de palito integral y queso finesse.

🔺Yogurt griego con gotas de colorante vegetal naranja y fresas monstruosas.

🔺Uvas pasas con coco rallado.

🔺Salsa de tomate casera con dedos tenebrosos de salchicha.

Una lonchera debe tener siempre una fuente de proteína, un lácteo, un carbohidrato, una fuente de grasa saludable y por supuesto fruta.

La emoción y alegría de un niño al destapar su lonchera no tiene precios y podemos aprovechar todas las festividades que hay en el año para hacerlas temáticas.

De la necesidad de crear estas loncheras tan lindas, surgió mi emprendimiento que encuentran en Instagram como @babylonchera donde busco cada día elementos y productos que nos ayudan a crear comidas más divertidas. Y si quieres más ideas para tus hijos y toda la familia sígueme en mi Instagram @mommyalrescate.

¡Recuerda que tú puedes hacer la diferencia en la alimentación de tus hijos, siempre brinda opciones más sanas y caseras para un crecimiento adecuado y feliz!

 

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *