¡Una inspiración silvestre y acuática!

A todos nos encanta tener vacaciones para lucir las últimas tendencias de la temporada de verano, ¿no crees?

Pasar días disfrutando del mar en familia, hacer castillos de arena con los niños, buscar caracoles, obtener un tono bronceado en la piel y jugar sin parar hasta ver la puesta del sol, son los planes más emocionantes que podemos vivir… Pero hay un aspecto que es imposible pasar por alto: la moda para playa.

 Cuando llegan los días de playa para pasar con los niños, pensamos en algo fundamental: ¿Cuál estilo es el ideal para no desentonar con las tendencias del momento? Sobre todo porque siempre queremos tomar muchas fotos donde los pequeños se vean muy fashion y salgan hermosos, y así conservarlas como los mejores recuerdos…

Por eso te queremos mostrar cuál es nuestra inspiración de la colección Playera Spring/Summer 2016 para que desde ahora pienses cómo quieres combinar los vestidos de baño, pareos, bermudas y camisetas que vienen cargados de estampados selváticos, animales silvestres, marinos y muchos más elementos de la naturaleza, en las próximas vacaciones de verano que tengas con tus hijos.

Esta colección está inspirada en la naturaleza, especialmente en animales silvestres, acuáticos y en las frutas tropicales. Aunque para niños y niñas el enfoque es el mismo, hay algunos elementos representativos para cada uno, veamos de qué se trata:

???

Iguanas, cangrejos, palmeras, papagayos y otros gráficos se tomaron la moda masculina convirtiéndose en estampados divertidos y frescos, que al unirse con colores cálidos como azul cielo, amarillo, verde, crean composiciones tropicales y prendas perfectas para tardes de verano.

tendencia_playa_offcorss2???

Los vestidos de baño femeninos –enterizos y de dos piezas- vienen cargados de texturas, estampados y colores bastante llamativos. Esta vez cada pieza parece un collage y un mosaico de animales como caballos de mar, medusas, cisnes, tigres; también de hojas de la selva y de palmeras, en los tonos favoritos para las niñas, que además son ideales para resaltar en la playa: como el rosado, fucsia, morado y naranja.

tendencia_playa_offcorssConoce nuestra colección completa Spring/Summer 2016 en nuestro Pinterest: goo.gl/5Uelz1  ?????????

Te invitamos a conocer nuestra moda playera en www.offcorss.com

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *