Tutorial de maquillaje para look de UNICORNIO y GATO

¡Llegó el mes donde los dulces, los disfraces y las sonrisas son la temática de la que todos hablan!

Sabemos que ya todas las mamás y los papás están preparando cada uno de los detalles para que los niños vivan una época llena de magia y DIVERSIÓN…

En OFFCORSS siempre buscamos las tendencias del momento, por eso sabemos que los UNICORNIOS y los GATOS son el MUST HAVE a la hora de elegir esos looks mágicos para acompañar una calabaza llena de los más deliciosos dulces…

Y bueno, después de elegido el disfraz ¿qué sigue? ¡El complemento perfecto: MAQUILLAJE! Y como queremos hacerte mucho más fácil todas las tareas que se te vienen por estos días, aquí te dejamos 2 tutoriales fáciles, llenos de brillo y mucho estilo!

TUTORIAL DE MAQUILLA DISFRAZ DE UNICORNIO

Donde la fantasía se une con los colores del arcoíris y dan como resultado un look perfecto para las niñas que aman inventar historias y personajes fantásticos…

TUTORIAL PARA DISFRAZ DE GATA

Un clásico que nunca pasa de moda, los gatitos pueden llegar a ser tan tiernos como tu hija con este lindo maquillaje y su producto divertido OFFCORSS

¿Te atreves a realizarlos en casa?

Encuentra la colección con los disfraces más divertidos en tiendas OFFCORSS, catálogo de venta directa y offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *