Tres favoritos de Rock Band Rebel⚡

¡Estamos fascinados con la colección rockera para niño!⚡ Sobre todo porque a ellos les encanta sentirse cómodos, seguros y fashionistas mientras se divierten con sus amigos.

Además, las tendencias que te traemos, harán que tu hijo se vea como una súper estrella de Rock. ¡No te las puedes perder!

Máscaras y pasamontañas ?

¡Estos elementos seguro serán los favoritos de tu hijo! A todos los niños les encanta jugar, estar en búsqueda de nuevas y divertidas aventuras, y crear historias que nunca les permita aburrirse, así que los buzos con antifaces y los pasamontañas de nuestra colección son perfectos para que esto suceda.

rock_0002_objeto-inteligente-vectorial-copia-4

 

¡Gráficos muy rockeros! ??

Las ilustraciones como bandas de rock, guitarras, grafitis, letras, entre otras; en camisetas, buzos o bodys para tu bebé, son un infaltable de nuestra colección. Perfectas para armar looks muy rockeros, y ponerlas debajo de camisas denim o de las camisas tipo leñadoras. ¡Así será muy fácil armar una súper pinta!

rock_0001_objeto-inteligente-vectorial-copia-2

 

Beisboleras ⚾

Las chaquetas estilo beisboleras son referentes que no pueden faltar en el armario de tu hijo. Y aunque los diseños varían, pues las hay en simulación de cuero y doble faz, son prendas que imprimen ese toque de rebeldía, indispensable en los looks rockeros.

rock_0000_objeto-inteligente-vectorial-copia

¿Qué esperas para ver a tu hijo como un rockstar? Entra ahora y conoce nuestra colección Rock Band Rebel www.offcorss.com 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *