#Travelingtogether, un viaje a las aventuras más naturales

¿Recuerdas tus primeros paseos al parque a jugar con tus amigos? ¡Eran maravillosos! Seguro que para tus hijos también lo son: explorar el mundo, reconocer todo lo que hay en él y jugar con sus amigos todo el tiempo.

Porque nos encantan esos paseos, nuestra colección de abril se inspira en ellos. Y llega cargada de fusiones de detalles de prendas deportivas retro con piezas casuales contemporáneas, tipografías vintage con el encanto de las prendas heredadas y la importancia del cuidado de la tierra… Hoy, más que nunca, los niños son los protagonistas de esta historia, de ser más conscientes con la naturaleza, del movimiento ECO.

 

Para ellas

La comodidad y la familiaridad en prendas llenas de detalles artesanales sobresalen en esta colección. Los patios con huertos, los productos locales y los jardines son la inspiración de los estampados y gráficos con texturas desgastadas.

Los tonos claros se combinan creando un equilibrio armonioso y los estampados florales se yuxtaponen para recordar esa nostalgia de una época que estimula un aprecio más profundo del aire libre.

 

Colección abril niñas

 

Para ellos

El skateboarding y el lejano oeste se fusionan para crear una colección fresca de verano. Las telas livianas y los colores sobrios son la combinación perfecta que generan looks frescos y enérgicos.

 

Colección abril niños

Una colección cargada de nostalgia, detalles vintage, florales, costeros y del skateboarding, que se mezclan para crear prendas frescas y divertidas para disfrutar de cada aventura.

 

¿Qué esperas para conocerla? Ver colección completa aquí.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *