Top 5 cómo marcar los cuadernos de tus hijos

Se aproxima el regreso a clases y no queríamos pasar esta temporada sin darte unas ideas súper cool para personalizar y marcar los cuadernos de tus hijos de una forma divertida, lo más importante de todo, es que puedes realizarlo con elementos que tienes en casa o que puedes conseguir muy fácilmente.

Asegúrate de tener algunos de estos elementos para realizarlo en casa y con la ayuda de tus hijos.

  • Tijeras
  • Pegante
  • Papel contac transparente
  • Revistas y/o periódicos
  • Colores y/o marcadores
  • Hojas de papeles de colores y texturas
  • Imprimir algunas hojas cartas
  • ¡Mucha creatividad!
  1. ABC de recortes >>> Toma revistas y periódicos antiguos, y cortando las letras que más te gusten,  forma el nombre de tu hijo o de la materia del cuaderno que quieres marcar, si lo realizas en la pasta, plastifica el cuaderno con papel contac transparente. También puedes realizarlo en la primera hora para tener más espacio y agregar información adicional.
Fuente Pinterest

2. “STICKER DE MATERIA”  Esta idea es tan fácil que solo tendrás que pegar el sticker de cada materia en la portada del cuaderno que compraste previamente con el diseño favorito de tu hijo, puedes ubicarlo en cualquier parte y reforzar con un rectángulo de contac para que no se dañe rápido.

Fuente Pinterest

¿Te gusta esta idea? Aquí puedes ver todas los “labels” de materias que construimos para ti, podrás descargarlos haciendo click aquí, los encontrarás en una hoja tamaño carta y tienes figuras en blanco para que personalices según las materias o necesidades del colegio de tus hijos.

3. COLLAGE Esta es una técnica con la que necesitarás más que destreza, mucha creatividad, ya que con un lapicero y la primera hoja del cuaderno, podrás dibujar elementos relacionados con la materia que deseas marcarlo… ¿Qué tal estas ideas para astronomía, música y matemáticas? ¡También puedes hacer que tus hijos las coloreen!

Fuente Pinterest

4. PERSONALIZA AL 100%   Aquí te dejamos unas texturas súper cool que puedes imprimir, deja que tu hijo las pinte, pon su nombre, materia y plastifica…

Puente https://howdoesshe.com/

Puedes descargar las plantillas haciendo click aquí, todas están en tamaño carta y la idea es que después de impresas puedas ponerlas en la pasta y cortar los excesos.

Fuente https://howdoesshe.com/

5. ¡Separador de cuaderno! ¿Por qué no? Así tu hijo aprenderá a tener más orden y podrás personalizarlo como quieras utilizando papeles de colores, texturas y formas súper divertidas, no olvides incluir su nombre y tu número de contacto por si llega a perderlo.

Fuente Pinterest

¡Hemos terminado por hoy! Estamos seguros que con estas 5 ideas, los cuadernos de tus hijos quedarán WOW! pasarán una tarde divertida realizando estas actividades y entrarán a clases con mucho más ánimo y motivación por mostrarle a todos sus compañeros sus cuadernos personalizados y lo mejor… ¡Hechos en casa!

Recuerda que en OFFCORSS y www.offcorss.com encuentras prendas interiores perfectas para el regreso a clases, haz click aquí para conocerlas.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *