Top 10, ideas de regalos de Navidad para niños

¿No sabes qué regalar en esta Navidad? Te dejamos un top 10 de INFaltables para los niños esta temporada donde la magia, los villancicos y los regalos, nos llenan de felicidad, amor y tiempo en familia.

  1. Gorros de Navidad: Un clásico infaltable de la #NavidadOC, cada año renovamos nuestros diseños para darle diversión y estilo a los gorros más únicos, para cantar villancicos y vivir las celebraciones de finde año con todo el estilo OFFCORSS. Tenemos 2 diseños: Reno y oso polar que puedes llevarte a $19.900, por la compra de cualquier prenda OFFCORSS (precio normal $49.900)

    Referencia 5314002 $49.900 compra aquí
  2. Zapatos twist: ¡El regalo perfecto para esta navidad! Girar y girar como una bailarina y de una forma segura es posible, si quieres obsequiar algo diferente, los TWIST son perfectos, tienen base giratoria, son flexibles y se convierten en un juguete para niñas lleno de diversión.

    Zapatos twist ref. 5210313 cómpralos haciendo click aquí
  3. Kit Navideño: Creamos un kit que contiene la mezcla perfecta para vivir la magia de la navidad, con una dosis de diversión… Contiene un Magic Bubble + un gorro de Navidad + una bolsa mediana ¡Perfecto para amigos secretos, aguinaldos y sorpresas de noche buena! Consíguelo en tiendas OFFCORSS.
  4. Pañoletas y corbatines OC pet: ¡Las mascotas también son parte de nuestra FAMILIA OFFCORSS! y como también es un miembro fundamental en la tuya, no puedes dejarlos sin un obsequio de Navidad ¿pañoleta o corbatín? elige tu favorito para tu perro y/o gato

    Pañoleta ref. 5314013 – Corbatín ref. 5314012
  5. The Perfect Gift: Combinamos tus prendas favoritas y las convertimos en unos sets llenos de color y diversión… Nuestros sets x2, son el regalo ideal, solo debes elegir la talla, tu combinación favorita y así de fácil podrás realizar todas las compras de tus aguinaldos.

    Ingresa a offcorss.com y conoces todos las opciones que tenemos, click aquí.
  6. Cuidado personal: Puedes complementar todos tus regalos con nuestra línea de cuidado personal, tenemos splash, cremas corporales, lip balm y antibacterial para niña,  gel capilar y loción para niños, y agua de linos y duo pack de antibacterial + eliminado de olores para bebés.

    Conoce cada uno de los productos en offcorss.com, click aquí
  7. Ajuar: ¡Seguro tienes una amiga o familiar en embarazo! Y si estás pensando en regalarle algo en esta Navidad, las prendas esenciales para los primeros días de su hijo son una muy buena opción: kimonos, toallas, baberos, pijamas, bodys… Cada prenda pensada en la comodidad del bebé  y la tranquilidad de la mamá.

    Todos los esenciales para tu bebé en offcorss.com
  8. Prendas Navideñas: ¡Los niños TODO EL AÑO quieren que sea Navidad! Y pensando en ellos, en su felicidad y en disfrutar cada segundo de este mes que se nos pasa volando, creamos prendas donde Papá Noel y sus amigos llenan de magia cada una de las prendas y le dan más diversión a DICIEMBRE.

    Conoce toda nuestra colección navideña haciendo click aquí
  9. Pijamas: ¡Cuando niño sabías que recibirías las pijamas más divertidas de parte de tus ti@s! Y como no se puede perder la costumbre, encontrarás en OFFCORSS sets x2 y x3, lo mejor es que vienen en empaques súper cool con los que podrás entregar el regalo de inmediato sin tener que empacarlo 😛

    En offcorss.com, encontrarás toda nuestra colección de pijamas, click aquí.
  10. ¿Quieres complementar tus regalos de Navidad? ¡Ve a una de nuestras tiendas OFFCORSS y reclama un chocolate y una corona de oso polar o reno totalmente GRATIS!

No dudes en visitarnos en nuestras tiendas OFFCORSS, encuentra nuestra marca en almacenes de Cadena, pídele el catálogo a tu asesora OFFCORSS, ingresa a offcorss.com ¡Estamos seguros que encontrarás la solución perfecta a todos tus aguinaldos navideños!

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *