¡Todos a cocinar! En familia podrás disfrutar de delicias caseras

Llega el fin de semana y no sabes qué actividad divertida hacer con tus hijos, que mejor plan que cocinar en compañía; ingredientes, materiales, y ¡manos a la obra!

Para hacer una comida rica y sin tantas complicaciones, te recomendamos una deliciosa pizza casera, será muy fácil de preparar, además quedará riquísima, perfecta para acompañar una tarde de películas.

 

Ahora sí, comencemos con los ingredientes:

  • Harina que sea de tu preferencia, ejemplo: harinas refinadas o integrales.
  • Agua
  • 5 gramos de levadura
  • 20 gramos de aceite de oliva
  • Una pizca de sal
  • Salsa de tomate
  • Queso mozzarella
  • Jamón de cerdo o el ingrediente que prefieras para darle sabor a la pizza.

 

¡Seguimos con la preparación!

Para realizar la masa, colocar en un recipiente con agua y harina en la misma medida, levadura, aceite y la sal; ahora si los chiquitines a ayudar… ellos deben mezclar bien con una cuchara hasta que quede sólido.

Ahora deben dejar reposar la masa de 5 a 10 minutos para que tenga el doble de volumen. Luego amasarla con un rodillo y darle la forma que prefieran.

Continúa colocando el resto de ingredientes, es decir, la salsa de tomate, el queso mozzarella, el jamón en trocitos u otro acompañamiento.
Para finalizar, debes utilizar el horno y precalentarlo a 230°, en este paso es importante que supervises totalmente a los niños. Al momento de meter la pizza al horno, debes dejarla 10 o 15 minutos hasta que tenga un color dorado que significará que esta lista.

Mmmm… huele delicioso, es hora de disfrutar en familia.

Para los niños es una gran experiencia porque aprenden, además se entretienen practicando con ricas recetas. Y cumplimos el objetivo, ¡tener un momento para compartir!

No olvides que siempre pensamos en diversión y aprendizajes, con #OFFCORSS podrás tener miles de ideas para hacer felices a los niños.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *