Tips para tener una mascota en casa

Hoy en día, hemos podido ver como las mascotas cada vez tienen un papel más importante dentro de los hogares; es por esto que muchas empresas han tomado la decisión de volver sus marcas Petfriendly.

Nosotros con nuestras adoradas mascotas Bonnie y Markov, hemos podido vernos beneficiados de estos cambios que día a día son más evidentes e importantes;  ya que para nosotros ellos no son solo mascotas, son parte de nuestra familia.

Para nosotros ellos son lo más importante que tenemos, es por esto que nos encanta estar pendientes de ellos, cuidarlos y estar seguros que están en las mejores condiciones posibles.

Corbatín Markov ref. 5314012 – Pañoleta Bonnie Ref. 5314006 – Foto Camilo Muriel

A continuación les haremos un listado de las cosas que para nosotros son indispensables para tener una excelente convivencia con nuestras mascotas y que nos permitan poder disfrutar de nuestros animales tal y como lo deseamos.

  • ENTRENAMIENTO: está claro que no es necesario o indispensable que nuestras mascotas sepan hacer todos los trucos, pero es muy importante que sepan comportarse dentro y fuera de la casa, es por esto que es necesario enseñarles cosas básicas como hacer sus necesidades en un lugar adecuado ó a un momento especifico del día, a convivir con otras mascotas y personas para evitar momentos desafortunados, comer a horas determinadas, reducir la ansiedad y aprender a darles su lugar dentro de la casa.

Para nosotros el entrenamiento es una de las cosas prioritarias al momento de tener una mascota, para esto debemos de contar con tiempo para crearles una rutina, paciencia para repetirle todas las veces que sean necesarias lo que está bien y está mal, no creemos en el castigo con golpes ya que a veces podemos hacernos el villano o volver temerosos a nuestras mascotas.

Corbatín Markov ref. 5314012 – Foto Camilo Muriel
  • ALIMENTACIÓN: la alimentación es algo que debemos hacer asesorándonos muy bien por un veterinario de confianza, ya que dependiendo del alimento que les demos, contarán con un buen sistema inmune, un mejor pelaje, digestión y así disminuirán los malos olores.
  • VETERINARIO:  tus mascotas deben contar con TODAS las vacunas requeridas, esto evitará que contraigan enfermedades, estarán protegidos y podrán socializar con otras mascotas y personas.
Pañoleta Bonnie ref. 5314006 – Foto Camilo Muriel
  • MIMOS: Todos hemos caído en las tentadoras miradas de los cachorros, pero es muy importante saber cuando SÍ, o cuando NO debemos darle caricias y afecto a nuestras mascotas, ya que esto es un referente para que ellos sientan que tú eres el líder, o que han hecho algo bueno; puedes usar esto a tu favor, pero si no sabes medir tu afecto, puedes hacer que se vuelva en tu contra.

Todo lo que les hemos dicho es fundamental para que nuestras mascotas puedan disfrutar de una sana convivencia en casa y en los diferentes espacios que se abren para ellos en tiendas, restaurantes o centros comerciales; así como también en el día a día.

Corbatín Markov ref 5314012 haz click aquí para comprar

Pañoleta Bonnie ref 5314006 haz click aquí para comprar

¡También las encuentras en tiendas OFFCORSS!

 

Escrito por Daniela Cuellar

Amante de las mascotas y las redes sociales.

Mamá de Bonnie y Markov

@bonnie_markov

Fotos: Camilo Muriel

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *