Tips para ser una mamá fit

 

Para ninguna es un secreto que una de las principales preocupaciones después de dar a luz, es volver a recuperar la figura y aunque tengamos el corazón llenito de amor, quisiéramos no tener la barriga llena de rollitos.

Lo más importante no es como te veas, si no que te sientas bien y saludable, para así poder ser una mamá activa y darle todo de ti a tu familia y a tu pequeño.

Otro de los inconvenientes que tenemos a la hora de decidir hacer ejercicio es el tiempo, ese que no tenemos y que necesitamos para poder dedicárselo solo al nuevo bebé que llegó a casa, por eso hoy te traemos unas ideas de ejercicios fáciles  que puedes practicar en tu casa y con tu bebé.

Imagen vía Pinterest

En internet podemos encontrar infinidad de rutinas que nos muestran que tipos de ejercicio podemos hacer con nuestros bebés, solo debes escoger una con la que te sientas más cómoda.

Nuestras recomendaciones principales son las siguientes:

*Empieza lento, con pocos minutos de actividad física y los aumentas cada vez más, así tu cuerpo recibe bien el cambio de rutina.

*Siempre cuenta con el acompañamiento de expertos, pregunta a tu médico que tan pronto puedes empezar a ejercitarte.

* Ponerme metas claras y alcanzables para lograr una mayor motivación.

* Ser recursiva y práctica, trabajar con lo que tienes a la mano, hará que optimices más tu tiempo y puedas dedicárselo a tu bebé.

* Crear un vínculo de deporte con tus hijos desde pequeños hará que ellos crezcan con rutinas saludables y las apliquen en todos los aspectos de su vida.

Encuentra nuestra línea deportiva para bebés y niños en www.offcorss.com.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *